Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lowdon cree que la competitividad de cada equipo no estará clara hasta Australia
TRAS EL PRIMER TEST

Lowdon cree que la competitividad de cada equipo no estará clara hasta Australia

Lowdon cree que la competitividad de cada equipo no estará clara hasta Australia

Daniel Gorbe   12 de Febrero 2014 12:13

11 comentarios

Lowdon cree que la competitividad de cada equipo no estará clara hasta Australia

Graeme Lowdon, director deportivo del equipo Marussia F1 Team, cree que no será hasta que los pilotos vean la bandera a cuadros del GP de Australia 2014 cuando sepamos el orden competitivo de los once equipos que forman la parrilla de la Fórmula 1.

Lowdon es de los que piensan que está temporada la clave va a ser la fiabilidad, por ello hace especial énfasis en que solo se podrá realizar una buena valoración de la competitividad de cada coche tras la carrera inaugural en Albert Park: "Creo que está muy poco claro (el orden competitivo). Se podría decir que va a estar poco claro hasta la bandera a cuadros de Melbourne. Tal vez ni siquiera la clasificación lo va a mostrar, se mostrará quien es bueno en la clasificación, pero el Campeonato todo se trata sobre lo que sucede en la carrera".

Mucha incertidumbre hasta que se complete el GP de Australia 2014

"Así que pienso más que nunca después de esta prueba (en Jerez) que (este tema) apunta en esa dirección. Hay una gran variedad de tiempos durante los días [en Jerez], así que no creo que se pueda leer nada en los tiempos de vuelta, en absoluto", añadió Lowdon en declaraciones a Sky Sports, sobre unos test en el que los monoplazas con motor mercedes coparon generalmente las primeras posiciones.

Lo cierto es que las nuevas reglas de la F1 para la temporada 2014 ha planteado una gran cantidad de retos a los diferentes equipos. La fiabilidad y la estricta limitación de 100 kilos de combustible por carrera son dos escollos que todos los equipos deben superar, pero por los que podrían verse fácilmente superados en el primer Gran Premio del año. Por ello, Lowdon ha recalcado en sus últimas declaraciones que para saber donde está cada equipo deberemos esperar a que se complete la última vuelta de las 58 a las que está previsto el Gran Premio de Australia 2014: "Es algo realmente muy interesante y la verdad es que creo que no va a ser hasta que, literalmente, la bandera a cuadros en Melbourne antes de que percibamos que personas están ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados