Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams anunciaría próximamente el patrocinio de Petrobras y Banco do Brasil
APOYO BRASILEÑO

Williams anunciaría próximamente el patrocinio de Petrobras y Banco do Brasil

Williams anunciaría próximamente el patrocinio de Petrobras y Banco do Brasil

María Ortisella Marín Marín   11 de Febrero 2014 15:30

153 comentarios

Williams anunciaría próximamente el patrocinio de Petrobras y Banco do Brasil

Según la web F1today.net y Diariomotorsport, la escudería Williams F1 Team habría firmado un acuerdo por el patrocinio de las empresas brasileñas Petrobras y Banco do Brasil. Al parecer, la multinacional energética Petrobras habría firmado un acuerdo con el piloto de la escudería británica Felipe Massa, con el fin de consolidar su implicación en la Fórmula 1.

La noticia se produce tras fuertes rumores que indican la vuelta de Martini como patrocinador oficial. Así pues, de verificarse las dos ofertas de patrocinio tal como se especula, el FW36 estaría pintado con el blanco de Martini y con los logotipos de Petrobras situados cerca del cockpit. No tendremos que esperar mucho para averiguarlo ya que se espera que el anuncio tenga lugar en la sede de Petrobras en Río de Janeiro el próximo 18 de febrero.

El Banco do Brasil con Nasr

La misma fuente de los informes sobre Petrobras también afirma que el Banco do Brasil tendría un acuerdo con el equipo en caso de que su patrocinado Felipe Nasr se convirtiera en el tercer piloto de Williams de forma que el piloto pudiera acumular kilómetros para dar el salto a un asiento titular en un futuro. Su logo, aunque de menor tamaño que el de Petrobras y Martini, estaría presente tanto en el mono de los pilotos como en el coche.

Por otro lado, tal y como se ha anunciado en un tweet del equipo, será en Australia cuando podamos comprobar quiénes son los patrocinadores definitivos para este mundial y cómo quedará pintado el coche. Pero lo que parece claro es que estas asociaciones con las empresas brasileñas parecen ser muy beneficiosas por ambas partes, con un equipo Williams al que se vio en los tests de Jerez con un ritmo muy prometedor y consistente para el inicio temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados