Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gerard López: "Quizás estemos mejor preparados"
MUESTRA CONFIANZA

Gerard López: "Quizás estemos mejor preparados"

Gerard López: "Quizás estemos mejor preparados"

Pablo Grau   11 de Febrero 2014 13:54

773 comentarios

Gerard López: "Quizás estemos mejor preparados"

Gerard López, propietario del equipo Lotus de F1, ha restado importancia a los rumores que apuntan que la escudería de Enstone sigue todavía inmersa en problemas económicos. Las dificultades que el equipo tuvo sobre todo en los últimos compases de la pasada temporada, cuando Kimi Räikkönen anunció en rueda de prensa que no le estaban pagando su salario y cuando fallaron las largas negociaciones con la empresa Quantum Motorsports, son ya conocidas en todo el mundo.

No obstante, López ha comentado que la decisión de no probar el nuevo monoplaza de 2014 en la primera sesión de entrenamientos en Jerez no tiene nada que ver con que Lotus no tuviera dinero para cubrir su participación en dichos test. "Dijimos que habría algunos problemas [técnicos] y efectivamente ese fue el caso. Sé que tuvimos muchas críticas; la gente dijo que nos faltaba presupuesto, pero eso no es así porque nos costaba lo mismo ir una semana después", señaló en la cadena francesa Infosport Plus.

¿Estrategia acertada?

Este pasado fin de semana [viernes y sábado], Lotus asistió al circuito de Jerez para realizar un par de 'filming days' justo una semana después de que Renault, su motorista, presentara problemas con el motor con sus clientes, especialmente con Red Bull. "Quizás estemos mejor preparados; quizás nuestra estrategia de esperar y trabajar en la fábrica fue la mejor. Ya veremos en Baréin. No mencionaremos al resto o, al menos, no tanto como ellos nos mencionan a nosotros", quiso añadir el de Luxemburgo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados