Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard usará el mismo motor por tercera carrera

Coulthard usará el mismo motor por tercera carrera

Redacción   29 de Julio 2008 21:16

10 comentarios

Coulthard usará el mismo motor por tercera carrera

El escocés usará en Hungría el mismo motor Renault V8 con el que ha corrido en las dos últimas carreras: Silverstone y Hockenheim. Las normas de la FIA obligan a usar un solo motor cada dos carreras, pero nada obliga a cambiarlo en la tercera.

Renault, el equipo que le suministra los motores al equipo Red Bull, reveló el lunes que no va a aceptar la oportunidad de ponerle un motor nuevo al coche de Coulthard el sábado antes de la calificación para la carrera en Hungaroring. En cambio, Mark Webber sí que llevará un motor nuevo en Budapest, después del escape de aceite sufrido en el GP de Alemania.

Fabrice Lom, el responsable de la coordinación técnica de los motores Renault V8 en Red Bull Racing, explicaba la situación de David: ">"Es la primera vez que tomamos una decisión así. Pero no estamos preocupados por la fiabilidad, por que primero de todo, su V8 no ha rodado mucho."

"Además, tener a dos pilotos fuera de sintonía en el ciclo de los motores significa que no podremos arriesgarlo todo al mismo tiempo. Esta decisión también nos ayudará en la segunda parte de la temporada, que será un desafío logístico. Y finalmente, esto significa que David no tendrá que volver a usar el mismo motor en Spa y en Monza, que son unos de los desafíos más difíciles del calendario."

Por cierto, el británico celebró un fiestón en Saint Tropez para... ¿celebrar su jubilación?

Pero tuvo la mala suerte de que el rotativo italiano ">La Repubblica captara algunas imágenes de la celebración, en las que podemos ver que David seguro que se tomó algo más que un par de Red Bull's. XD

Coulthard usará el mismo motor por tercera carrera

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados