Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus ya está en Jerez para rodar con el E22
'FILMING DAY'

Lotus ya está en Jerez para rodar con el E22

Lotus ya está en Jerez para rodar con el E22

Pablo Grau    7 de Febrero 2014 10:37

344 comentarios

Lotus ya está en Jerez para rodar con el E22

El equipo Lotus ya está instalado en el circuito español de Jerez. La escudería ha llegado esta semana para completar dos jornadas de 'filming days' en el trazado con el nuevo monoplaza de esta temporada, el E22. Para estar jornadas en Jerez, el equipo solamente podrá acumular un total de 100 kilómetros y no podrá empelar neumáticos oficiales de temporada, sino que tendrá que poner unas gomas específicas que suministra Pirelli como demostración.

Además, Lotus tiene pensado presentar el nuevo monoplaza esta tarde, una vez que finalice el primer día de trabajo en el circuito. Las incógnitas siguen siendo la máxima en el día de hoy, ya que no se sabe si el equipo habrá cambiado algo en el coche respecto a las imágenes por ordenador que desvelaron hace un par de semanas. No obstante, como aperitivo, los de Enstone han subido un par de fotos a su cuenta oficial de Twitter, una sobre el volante y otra sobre el morro, para ir abriendo boca de cara a la presentación oficial.

Contentos con su diseño

"Estamos muy contentos con la dirección que hemos escogido y será muy interesante ver cómo los coches rinden una vez que que tengamos la oportunidad adecuada para compararlos en la pista. Cuando hay tantas variaciones en el diseño, siempre se tiende a que haya comentarios, pero seguimos estando relajados y centrados en nuestro diseño y progresión", explicó Nick Chester, director técnico del equipo Lotus, en la web oficial de la escudería.

El equipo Lotus ha empleado el R29 con el diseño de la nueva temporada y el alerón frontal de este año para presentar algunas imágenes promocionales del bólido:

Lotus ya está en Jerez para rodar con el E22

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados