Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi se muestra positivo en 2014: "Queremos sumar puntos"
OBJETIVO EN MENTE

Jules Bianchi se muestra positivo en 2014: "Queremos sumar puntos"

Jules Bianchi se muestra positivo en 2014: "Queremos sumar puntos"

Pablo Grau    6 de Febrero 2014 19:00

20 comentarios

Jules Bianchi se muestra positivo en 2014: "Queremos sumar puntos"

Jules Bianchi cree que el equipo Marussia es capaz de conseguir terminar en los puntos de forma regular esta temporada gracias a las nuevas especificaciones reglamentarias del motor y del apartado aerodinámico. En sus cuatro años en la F1, Marussia, que comenzó su andadura en la categoría reina del automovilismo bajo el nombre de Virgin, no ha logrado sumar un solo punto, pero después de haber fichado con Ferrari como motorista este año, Bianchi cree que la escudería de Banbury tiene finalmente la oportunidad de dar el siguiente paso.

"Somos realistas, pero también queremos estar en una posición en la que podamos sumar puntos. Así que, sin duda, intentaremos llegar al final de la carrera en Melbourne y del resto de carreras. Pero, con suerte, quizás estemos en una posición en la que podamos luchar por puntos de forma regular, eso es lo que queremos. Sabemos lo que podemos hacer, sabemos que somos un equipo pequeño, pero sabemos que queremos sumar puntos", comentó Bianchi en la web crash.net.

Tratando de buscar el ritmo

Por su parte, Graeme Lowdon, director deportivo del equipo, apoya las palabras de Bianchi, y añadió que el equipo espera ser capaz de terminar en los puntos gracias a su ritmo y no en problemas de fiabilidad del resto para entrar dentro del 'top ten'. "No creo que sea inusual ni negativo que hayamos pasado los últimos años tratando de llegar más lejos. Diseñamos un coche para un techo de costes que era increíblemente bajo y tuvimos que seguir en esa dirección para competir contra recursos casi ilimitados".

"Estamos tratando de ser atrevidos. Hemos intentado constantemente mejorar la competitividad del coche, y espero de verdad que también hayamos dado otro cambio en cuanto a cómo será la competitividad del monoplaza. En ningún momento hemos dicho: 'Lo que deberíamos hacer aquí es rodar lento con un coche pesado y ver quién cae'. Esa nunca ha sido nuestra estrategia. Queremos empujar porque, para progresar en este deporte, has de seguir empujando hacia adelante, y creo que eso es lo haremos este año", añadió Lowdon.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados