Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff no descarta a Red Bull y Renault: "Estoy seguro de que van a volver con fuerza"
VIGENTES CAMPEONES

Wolff no descarta a Red Bull y Renault: "Estoy seguro de que van a volver con fuerza"

Wolff no descarta a Red Bull y Renault: "Estoy seguro de que van a volver con fuerza"

Daniel Gorbe    6 de Febrero 2014 15:32

47 comentarios

Wolff no descarta a Red Bull y Renault: "Estoy seguro de que van a volver con fuerza"

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, ha sugerido que Red Bull se recuperará de la pequeña crisis que tuvieron en Jerez, escenario del primer test de pretemporada en el que tan solo pudieron completar 21 vueltas.

"Cualquier cosa puede pasar bajo las nuevas regulaciones. Así que no quiero comentar mucho sobre lo que podría suceder esta temporada. Del modo en que las cosas funcionaron en Jerez, Mercedes parecen mejor preparados para tener éxito con (Nico) Rosberg ganando el título", comentó Bernie Ecclestone, que sorprendió al apostar por Rosberg por el título en lugar de por su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que cuenta con un mejor palmarés en la máxima categoría del automovilismo.

"Fue más de lo que esperábamos con el debut de la nueva unidad de energía. Pero somos prudentes. Nuestro enfoque integrado trajo beneficios al funcionamiento de los sistemas y la fiabilidad, y el hecho de suministrar a cuatro equipos nos ayuda a recopilar información. Pero sólo en Melbourne vamos a evaluar el rendimiento", explicó Wolff en declaraciones a la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.

"No hay motivos para penar que Red Bull no vuelva a ser la referencia"

Así, el austriaco no duda que los vigentes Campeones del Mundo (Renault y Red Bull) volverán a encontrar el camino que les permita ser fiables y rápidos en pista: "Red Bull y Renault han tenido un gran hándicap al no haber manejado (correctamente) los cuatro días (de test en Jerez), pero es demasiado pronto para hablar de un vuelco de jerarquías. No es bueno para la F1 que un fabricante esté en problemas, pero estoy seguro de que van a volver con fuerza. Con suerte, con un poco menos que antes".

Además, Toto Wolff cree que contar con un tetracampeón del Mundo de F1 en sus filas les ayudará a sobrellevar de la mejor manera los problemas que se han encontrado en esta nueva era de la Fórmula 1: "En primer lugar, tienen un piloto excepcional. En segundo lugar, han reunido un grupo de gente que trabaja muy bien. En tercer lugar, tienen los recursos de la empresa matriz. Así que no hay (ninguna) razón por la que Red Bull no volverá a ser el punto de referencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados