Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "Me encantaría ver a Force India ganar una carrera"
LO VE POSIBLE

Bernie Ecclestone: "Me encantaría ver a Force India ganar una carrera"

Bernie Ecclestone: "Me encantaría ver a Force India ganar una carrera"

Pablo Grau    6 de Febrero 2014 10:24

48 comentarios

Bernie Ecclestone: "Me encantaría ver a Force India ganar una carrera"

Bernie Ecclestone ha realizado sus primeros pronósticos de la temporada 2014 de F1. Según el jefe ejecutivo del deporte, Mercedes es el equipo favorito a estas alturas del año para llevarse el título mundial. Es más, Ecclestone ha señalado que, si finalmente los de Brackley son campeones, en el Mundial de Pilotos lo serán con Nico Rosberg. En los primeros entrenamientos de Jerez, el equipo Mercedes fue el que más vueltas y kilómetros sumó, y abandonaron el circuito con buenas sensaciones y dejando la unidad de potencia de Mercedes en muy buen lugar.

Por este motivo, no solamente Ecclestone sitúa a Mercedes como el favorito, sino también muchos medios, pilotos y aficionados. "Todo puede suceder con estas nuevas reglas, por lo que no me gustaría realizar demasiados comentarios sobre lo que pasará. Sin embargo, si se analiza lo que sucedió en Jerez, Mercedes parece el mejor equipo preparado para ganar con Rosberg, que seria quien se llevaría el título", declaró Ecclestone a la agencia de noticias IANS.

Confía en que Force India escale posiciones

Además, el británico, de 83 años ahora, también tiene buenas sensaciones con el equipo Force India, una escudería que también lleva motor Mercedes este año. Así pues, Ecclestone cree que este año puede llegar la primera victoria de los de Silverstone: "¿Por qué solamente un podio? Me encantaría verles ganar una carrera, y estoy seguro de que pueden conseguirlo. No están tan fuertes como Mercedes, pero Force India debería progresar mucho en la parrilla al ser su equipo cliente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados