Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Seguir en Toro Rosso es la mejor opción para mí"
TERCER AÑO EN FAENZA

Jean-Eric Vergne: "Seguir en Toro Rosso es la mejor opción para mí"

Jean-Eric Vergne: "Seguir en Toro Rosso es la mejor opción para mí"

Daniel Gorbe    5 de Febrero 2014 12:27

10 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Seguir en Toro Rosso es la mejor opción para mí"

Jean-Eric Vergné, piloto titular de Toro Rosso, ha compartido sus sensaciones sobre la temporada 2014 en una entrevista en exclusiva a la agencia de noticias española EFE.

"Es demasiado pronto para percibir ninguna sensación o para hacer previsiones. Fueron unos test muy difíciles para nosotros, pero creo que las cosas se podrán ir arreglando en Baréin (donde tendrán lugar los segundos y los terceros entrenamientos de pretemporada: del 19 al 22 de febrero; y del 27 de febrero al 2 de marzo, respectivamente)", explicó el francés.

Ante su tercera temporada en el equipo Toro Rosso, el piloto francés espera poder tener un coche que le permita demostrar sus habilidades al volante de un monoplaza de F1: "Desde el punto de vista del equipo, espero tener un coche rápido, que acabe las carreras y que sea fiable. Y desde mi propia perspectiva, sacar el máximo rendimiento posible a este coche".

"Pienso que en Red Bull creen en mí"

Recordando la postura que adoptó Red Bull ante el anuncio de Mark Webber de su retirada de la F1, Vergne admite que fue difícil ver que solo Daniel Ricciardo luchaba por un asiento en el equipo principal de la marca de la famosa bebida energética: "Fue una situación difícil para mí en esos momentos, pero creo que el descanso invernal me sirvió para pensar muy bien acerca de todo. Y llegué a la conclusión de que no es nada malo seguir en Toro Rosso. Es la mejor opción para mí. Red Bull siempre ha tomado las mejores decisiones para mi carrera. Creo que realmente creen en mí. Y yo me fío de sus decisiones. Si no me eligieron es porque creyeron que aún no estaba preparado. Que necesito trabajar más en determinadas áreas específicas. Y creo que esta temporada llego más fuerte que la anterior. Estoy preparado para hacerlo mucho mejor".

"(En esta situación) tienes dos opciones. La primera es la de no entender por qué no te han elegido a ti. Enfadarte. O entristecerte. Pensar que tú eres el mejor y que ellos están equivocados; y que se lo tienes que demostrar. Esa la desestimé. Y la segunda, que es la que elegí, es entender el porqué de esa decisión. Ver el lado positivo. Trabajar en todos los aspectos necesarios que te puedan llevar a ser un piloto mejor. Y ser feliz", añadió el piloto de Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados