Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Los neumáticos son un poco mejores"
DURAN MÁS

Lewis Hamilton: "Los neumáticos son un poco mejores"

Lewis Hamilton: "Los neumáticos son un poco mejores"

Pablo Grau    4 de Febrero 2014 09:58

62 comentarios

Lewis Hamilton: "Los neumáticos son un poco mejores"

Pirelli ha comentado que es demasiado pronto para evaluar el rendimiento de los nuevos neumáticos de esta temporada, a pesar de los cuatro días de entrenamientos que ya hubo la semana pasada en el circuito de Jerez. La marca italiana protagonizó un año 2013 que fue una verdadera pesadilla para muchos equipos. Después de las explosiones en el Gran Premio de Gran Bretaña, claudicar a las peticiones de Red Bull y cambiar los compuestos antes del parón veraniego, Pirelli adulteró la competición y desde el GP de Bélgica no hubo apenas emoción en los circuitos.

Sin embargo, el piloto del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, comentó después de los test en Jerez que los neumáticos de esta temporada parecen haber sido mejor diseñados. "Los neumáticos son un poco mejores. Son más duraderos, por lo que quizás puedes rodar 30 vueltas y tener mucha menos degradación en ellos. Sin embargo, siguen sobrecalentándose, como cualquier otro neumático", señaló el piloto en la cadena de televisión inglesa Sky.

Más kilómetros en Baréin

No obstante, Pirelli no respalda los comentarios de Hamilton, ya que alega que la falta de kilometraje en Jerez implicó "que se llevó a cabo muy poco trabajo de neumáticos". De hecho, Paul Hembery tenía programadas algunas entrevistas con la prensa el último día en Jerez, pero se suspendieron porque, según Speed Week, no se había aprendido muchas cosas de los neumáticos. "La atención no estuvo en las gomas durante el test. Los siguientes entrenamientos en Baréin deberían permitir a los equipos centrarse en las ruedas un poco más, ya que han tenido dos semanas para desarrollar los coches y arreglar cualquier problema que hayan visto en Jerez", apuntó. Hembery.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados