Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob White: "Estamos frustrados por tener tantos problemas"
MOTOR RENAULT

Rob White: "Estamos frustrados por tener tantos problemas"

Rob White: "Estamos frustrados por tener tantos problemas"

Pablo Grau    2 de Febrero 2014 22:12

71 comentarios

Rob White: "Estamos frustrados por tener tantos problemas"

Renault tiene mucho trabajo por delante después de que el director adjunto de la marca francesa, Rob White, haya admitido que se enfrentaron a una larga lista de problemas en Jerez. Lo cierto es que Renault tuvo un funesto comienzo de pretemporada con sus nuevos motores V6 y sus sistemas de refrigeración, y ha sido el motorista que menos kilómetros ha sumado con sus equipos en la primera semana de entrenamientos de este año. En total, Mercedes completó 3.874 kilómetros, Ferrari 1.966 y Renaulto solo 668.

El equipo que más perjudicado salió fue Red Bull, que solamente pudo rodar 21 vueltas en las cuatro jornadas, un total de 92 kilómetros. "No hemos dado suficientes vueltas y, las que completamos, no se hicieron a un nivel de rendimiento aceptable. Las causas no son sencillas: no hay un componente en concreto o un sistema que haya causado un problema específico. Un número de cosas han sido problemáticas, sobre todo relacionados con el control y operación de varios sub-sistemas de la unidad de potencia en el coche. Nuestra intención era probar el coche; estamos muy frustrados por tener tantos problemas que deberíamos haber solucionado en el dinamómetro", señaló White.

Trabajo duro antes de Baréin

Ahora, la marca francesa de motores cuenta con tan solo dos semanas por delante para arreglar sus problemas antes de que la F1 aterrice en Baréin el 19 de febrero para celebrar la segunda semana de entrenamientos oficiales. "El paso que hemos de dar para conseguir un nivel de rendimiento aceptable en el coche es mayor del que nos habría gustado. Es inaceptable que no hayamos podido solucionar los problemas lo suficiente como para permitir a nuestros equipos completar grandes distancias. Estamos trabajando duro para corregir esto a tiempo para Baréin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.