Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ross Brawn confirma que no volverá a la F1, al menos, en 2014
TIEMPO PARA LA PESCA

Ross Brawn confirma que no volverá a la F1, al menos, en 2014

Ross Brawn confirma que no volverá a la F1, al menos, en 2014

Pablo Grau    2 de Febrero 2014 11:27

23 comentarios

Ross Brawn confirma que no volverá a la F1, al menos, en 2014

Ross Brawn ha querido poner punto y final a los rumores sobre su futuro y ha anunciado que abandona la F1, según informa el periódico Daily Telegraph. De esta forma, Brawn zanja las especulaciones que le relacionan con el equipo McLaren, y comentó la pasada semana que estaba centrado en el tema de la pesca más que en volver al decporte, y aprovechó su presencia en eun evento de pesca en Aberdeenshire para anunciar que no regresará a la F1.

"Lo que no sabían cuando me invitaron aquí es que tenía una exclusiva, porque la prensa mundial estaba tratando de averiguar si me retiraba o no. Este es el momento más ajetreado del año para la F1 y dije que vendría e inauguraría el río Dee. Si hubieran sabido sumar dos más dos se habrían dado cuenta de que definitivamente me retiro. Me voy a tomar un año para disfrutar de la pesca y luego ya veremos qué me depara la vida. Tengo muchas ganas, pero no tengo otros planes", comentó Brawn.

Pensando en la pesca

"Es un gran honor reaizar la ceremonia de apertura del río Dee. Es un río en el que nunca he tenido la oportunidad de pescar anteriormente, porque se le conoce principalmente como un río primaveral, y en primavera normalmente estoy preparando un coche de F1 en España. Así que febrero, marzo y abril nunca son buenos meses para mí para ir de pesca, pero este año es difetrente al haber parado", quiso añadir el exjefe del equipo Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.