Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Estamos contentos con el funcionamiento de los sistemas"
POCO A POCO

Jules Bianchi: "Estamos contentos con el funcionamiento de los sistemas"

Jules Bianchi: "Estamos contentos con el funcionamiento de los sistemas"

Sergio Lillo   31 de Enero 2014 20:06

14 comentarios

Jules Bianchi: "Estamos contentos con el funcionamiento de los sistemas"

El equipo Marussia ha tenido un reto complicado de solventar en los dos únicos días que ha estado en pista. Con menos oportunidades que el resto para recopilar datos interesantes de cara a las próximas semanas, los de Banbury han logrado completar 25 vueltas en el día de hoy de la mano de Jules Bianchi, lo que les da un poco más de optimismo con el que enfocar los próximos test en Baréin.

El francés sustituía a un Max Chilton que ayer estrenaba el 'MR03' y se iba a casa con el sexto mejor tiempo, poco significativo, pero siempre ilusionante. A pesar del frío y las condiciones cambiantes de la pista, John Booth y los suyos han completado el programa esperado para hoy, centrándose en el nuevo sistema de frenos 'by wire' y en su interacción con la parte trasera del monoplaza.

Jules Bianchi:

"Ha sido muy emocionante tener mi primer toma de contacto con el nuevo MR03 y ¡me encanta! El coche se siente genial al pilotarlo y estoy encantado de poder haber conseguido bastantes buenos datos. Siempre se quiere más, por supuesto, pero hay mucho trabajo por delante y por entender, por lo que tenemos que ser pacientes y seguir avanzando con el programa en el sentido correcto, especialmente porque hemos tenido unas condiciones complicadas que afrontar."

"Al final, estamos felices con el funcionamiento de los sistemas, fue bonito poner los 'slicks' y empezar a apretar algunas vueltas. Aún es temprano pero estamos bastante felices con el ritmo en estas condiciones y con nuestro programa. No fue un mal comienzo."

Dave Greenwood, ingeniero jefe:

"Han sido 48 horas muy atareadas para el equipo desde que el MR03 llegó a Jerez. Hemos tenido que avanzar mucho en muy poco tiempo para conseguir nuestros objetivos para este test de debut y para asegurarnos que conseguíamos la mayor cantidad de información para trabajar con ella. Después de todo, habiendo afrontado los retos que hemos afrontado, creo que tenemos que estar bastante contentos con los primeros signos de que nuestro paquete responde bien ante nuestros pilotos."

"Hemos empleado mucho tiempo entendiendo nuestros sistemas, por lo que ha llevado un poco avanzar en el programa, pero al final del día empezamos a hacer importantes progresos. Volvemos ahora a la fábrica, donde emplearemos mucho tiempo sobre los datos que hemos recogido para asegurar que estamos preparados para los dos próximos test en Bahréin."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados