Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Tuvimos otro problema con el motor"
RENAULT

Kamui Kobayashi: "Tuvimos otro problema con el motor"

Kamui Kobayashi: "Tuvimos otro problema con el motor"

Pablo Grau   31 de Enero 2014 18:39

45 comentarios

Kamui Kobayashi: "Tuvimos otro problema con el motor"

Kamui Kobayashi ha rodado en la última jornada de entrenamientos oficiales en Jerez para el equipo Caterham. El japonés acaba contento el día después de haber sumado 58 vueltas, aunque esperaba poder rodar más, ya que un fallo en el motor Renault le privó de salir al asfalto por la tarde. Ahora es momento de regresar a la fábrica y de analizar los datos recopilados durante esta semana para mejorar y aprender de los errores de cara a las dos semanas de test que quedan en Baréin.

Kamui Kobayashi:

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo por hacerme sentir como en casa tan rápidamente. Puede que mi primer día en el coche haya terminado algo más pronto de lo planeado después de tener otro problema con el motor Renault pero, teniendo en cuenta donde estábamos al comienzo de la semana, ha sido muy bueno haber completado 54 vueltas. Para mí, también fue bueno estar de vuelta en un coche de F1 y estar trabajando con un equipo con el que me siento muy feliz".

"Por la mañana, empezamos con una pista muy complicada, por lo que salimos con neumáticos de lluvia extrema hasta las 10:30 horas, que cambiamos a los intermedios a medida que la pista comenzó a secarse. Estuvimos trabajando en una serie de diferentes mapas motor e hicimos algún progreso pero, justo después de comer, tuvimos otro problema con el motor, y por eso tuvimos que parar. Íbamos a completar más tandas largas por la tarde, y estoy seguro de que habría progresado más, pero ahora volveremos a la fábrica para trabajar con toda la información de los test".

Cyril Abiteboul, jefe del equipo Caterham:

"Estoy muy contento por el equipo después de poder terminar los test con un número de vueltas más que decente hoy, pero aún hay mucho tratabajo que hacer para preparar el siguiente test. Obviamente, gran parte de la atención está en Renault, y es impresionante que progresaran tanto en todas las áreas del rendimiento y fiabilidad del motor, pero tenemos un patrocinio con ellos y trabajaremos conjuntamente, como siempre, para ayudarles a encontrar una solución y tener un paquete que sabemos que pueden ofrecer".

"Para nuestro equipo ha sido una semana dura pero interesante, y estoy orgulloso de cómo han trabajado todos en España y en la fábrica de Leafield. Les hemos ofrecido a Marcus, Kamui y Robin tiempo en pista, aunque algo limitado en los casos de Marcus y Robin, y estoy contento de ver cómo los tres han encajado en el equipo. Ahora, tenemos solo dos semanas para preparar los test de Baréin, y todo el mundo está listo para el trabajo que hay por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados