Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull suma problemas y decide concluir su trabajo en Jerez
21 VUELTAS EN TOTAL

Red Bull suma problemas y decide concluir su trabajo en Jerez

Red Bull suma problemas y decide concluir su trabajo en Jerez

Pablo Grau   31 de Enero 2014 14:10

73 comentarios

Red Bull suma problemas y decide concluir su trabajo en Jerez

El equipo Red Bull ha terminado, de nuevo, su último día en Jerez antes de lo previsto. Un problema mecánico en el RB10 ha obligado a la escudería de Milton Keynes a abandonar su programa para esta tarde para centrar ya todos sus recursos en el siguiente test en Baréin. En total, el equipo Red Bull solamente ha sumado 21 vueltas en las cuatro jornadas de entrenamientos que ha habido durante esta semana en el circuito de Jerez.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ha sido un test muy complicado. Hemos tenido muchos problemas con Renault, además de problemas de refrigeración de chasis, que han afectado a nuestro progreso. No obstante, a pesar de la falta de kilometraje, lo que hemos podido aprender muestra que los problemas se deberían solucionar para el próximo test en Baréin. Parte del objetivo de este temprano test era aprender sobre cualquier problema que surgiera de cara al inicio de temporada, y ahora nos centraremos mucho en el dinamómetro durante las siguientes semanas".

Andy Damerum, ingeniero coordinador de carrera del equipo Red Bull:

"Completamos siete vueltas, y cada vez que Daniel salía mejorábamos el control del motor. También estuvimos arreglando los problemas que han aparecido por culpa nuestra, y en eso hemos progresado. Sin embargo, luego descubrimos un problema mecánico con el coche y, tras una investigación, quedó claro que no podríamos arreglarlo a tiempo para esta tarde, así que la decisión fue abandonar pronto, llevarnos los datos recopilados y trabajar de cara al siguiente test en Baréin. Dos semanas es mucho tiempo en F1 y nosotros, y estoy seguro que Renault también, trabajaremos ahora para resolver los problemas que hemos estado teniendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados