Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estoy contento por cómo me han recibido en el equipo"
"MUY CONTENTO"

Felipe Massa: "Estoy contento por cómo me han recibido en el equipo"

Felipe Massa: "Estoy contento por cómo me han recibido en el equipo"

Daniel Gorbe   30 de Enero 2014 23:59

60 comentarios

Felipe Massa: "Estoy contento por cómo me han recibido en el equipo"

El equipo Williams ha recibido con gran entusiasmo a Felipe Massa en su 'box', afrontando su primera jornada de trabajo a pie de pista. El trazado andaluz de Jerez ha sido testigo del debut del piloto de Sao Paulo con el equipo de Grove, que completó su tercera jornada de test de la pretemporada 2014 sin excesivos problemas.

Rod Nelson, jefe de test e ingeniero de apoyo del equipo Williams F1 Team:

"Hoy Felipe estaba en el coche y él ha hecho un poco de trabajo en el simulador en la fábrica, por lo que fue bueno para conseguir sus comentarios sobre la cosa real en comparación con la versión digital. Hemos conseguido algunos muy buenos comentarios y tenemos una dirección clara para avanzar desde aquí a partir (de las sensaciones de) nuestros dos pilotos esta semana a pesar del kilometraje ligeramente limitado. Estamos trabajando a través de nuestras pruebas de los sistemas aquí en Jerez y topándonos con algunos problemas que estamos resolviendo. En general, estamos relativamente contentos con el progreso que estamos haciendo".

Felipe Massa, piloto titular del equipo Williams F1 Team:

"Fue una experiencia nueva para mí la de hoy. El primer día con un coche nuevo siempre es muy emocionante, pero añadiendo a eso el cambio de equipo, todas las caras nuevas y el nuevo lugar, se hizo aún más emocionante para mí. Por desgracia no hicimos la cantidad de vueltas que queríamos hacer hoy, pero es bastante aceptable para los primeros días de pruebas teniendo en cuenta todos los cambios en las reglas relativas al coche. El coche se siente muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a tener en muchas áreas. Es necesario comprender cómo conducir con el motor, el chasis, los neumáticos y el turbo, pero es divertido! Habrá un montón de mejoras que podemos hacer antes de la primera carrera y en todo el Campeonato. El rendimiento es importante, pero creo que la fiabilidad será un aspecto clave en el que pensar para la primera carrera. Estoy contento por cómo me han recibido en el equipo, ya que todo el mundo ha sido muy amable y profesional. Estoy muy feliz y sé que tenemos mucho trabajo que hacer para solucionar los pequeños problemas que tenemos, pero creo que podemos tener un buen Campeonato juntos. También es mi primera experiencia con un fabricante de motores diferentes y ha sido realmente genial trabajar con Mercedes. Estoy muy contento con la nueva unidad de potencia y la forma en la que trabaja el equipo, así que va a ser interesante. En general, estoy muy contento con mi primer día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados