Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Tuve mariposas en el estómago"
DEBUT ESPERADO

Kevin Magnussen: "Tuve mariposas en el estómago"

Kevin Magnussen: "Tuve mariposas en el estómago"

Sergio Lillo   30 de Enero 2014 19:47

147 comentarios

Kevin Magnussen: "Tuve mariposas en el estómago"

Por la mañana, Jenson Button continuó su trabajo a bordo del MP4-29, concluyendo con el mejor tiempo de la sesión, por delante del Ferrari de Alonso. El piloto danés tomaba el relevo tras el parón de mediodía y conseguía mejorar aun más el registro de su compañero. Entre ambos lograron completar 92 giros al trazado de Jerez -el equivalente a 407 kilómetros- lo que, visto lo visto en tierras andaluzas, supone un logro a tener en cuenta.

El equipo británico ha llegado a probar arrancadas desde boxes y 'pitstops', detalles impensables para casi todas las demás escuderías, que luchan por mantener la mecánica intacta y en funcionamiento. Desde McLaren se han mostrado sumamente satisfechos tras el trabajo realizado por sus dos pilotos en la jornada de hoy, habiendo sido el equipo con más vueltas completadas. Ron Dennis ha querido cambiar de rumbo y, hasta ahora, parece haberlo logrado.

Kevin Magnussen:

"Ha sido un gran día para mi. Tuve mariposas en el estómago y no pude dormir muy bien anoche; soy un debutante y estaba emocionado por subir al coche. Sin embargo, no fue como si fuera mi primer día en el trabajo; conozco a todo el mundo en McLaren por lo que me sentí como en casa. Felizmente, todo funcionó como debía, y el coche fue bien. Estoy realmente satisfecho con nuestra fiabilidad; haber hecho tantas vueltas como he hecho en sólo medio día es realmente positivo."

"No presto mucha atención al hecho de que haya tenido el mejor tiempo; estaba yendo fuerte, pero no fue una vuelta al límite de lo posible. Queríamos tener buenos datos y aprender sobre el coche, por lo que creo que todo el mundo está apretando ahí fuera. De todos modos, todavía creo que podemos mejorar el coche esta semana. Y lo más importante es encender cómo mejoran las cosas cuando nos vayamos de aquí. Creo que tenemos una buena idea de la dirección que tomar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados