Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Contamos con un gran potencial para seguir progresando"
PRIMER DÍA

Fernando Alonso: "Contamos con un gran potencial para seguir progresando"

Fernando Alonso: "Contamos con un gran potencial para seguir progresando"

Pablo Grau   30 de Enero 2014 18:59

293 comentarios

Fernando Alonso: "Contamos con un gran potencial para seguir progresando"

Fernando Alonso se ha subido por primera vez al Ferrari F14-T de esta temporada durante el penúltimo día de entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez. El piloto español comenzó pronto el programa estipulado, y en seguida empezó a sumar vueltas a los mandos del Ferrari. Por la mañana, Alonso trabajó en un programa centrado en el desarrollo aerodinámico, y el bólido de Maranello salió a la pista con varios sensores instalados.

Por el contrario, por la tarde Alonso siguió con el trabajo de desarrollo, y prestó atención especial a la configuración del F14-T. En total, Alonso rodó 58 vueltas, y su mejor crono se paró en 1:25.495. Mañana viernes, último día de test, Alonso volverá a subirse al monoplaza para terminar con el trabajo en Jerez antes de llegar a los entrenamientos de Baréin.

Fernando Alonso:

"Siempre es genial estar de nuevo conduciendo, sobre todo delante de tu propia afición. Lo he echado de menos estos meses, a pesar de que pasara horas en el simulador de Maranello. La sensación que obtuve en la pista fue igual de emocionante que siempre. Ahora, tenemos mucho trabajo por delante, pero contamos con un gran potencial para seguir progresando, y eso es alentador".

"Cada vuelta que damos es importante, en cada vuelta se aprende algo y se descubren problemas y oportunidades. El objetivo es hacer muchas aquí y, sobre todo, en las dos próximas sesiones de entrenamientos en Baréin. El F14-T parece contar con un buen potencial, pero hay mucho que hacer. ¿Los demás? Tenemos tanto trabajo por delante en nuestro garaje, que no queda ni un segundo libre para pararte a pensar en lo que están haciendo. De aquí a Melbourne, tenemos que centrarnos en nosotros mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados