Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier se convierte en el nuevo director de carreras de McLaren
LLEGA DE LOTUS

Eric Boullier se convierte en el nuevo director de carreras de McLaren

Eric Boullier se convierte en el nuevo director de carreras de McLaren

Pablo Grau   29 de Enero 2014 11:22

80 comentarios

Eric Boullier se convierte en el nuevo director de carreras de McLaren

El equipo McLaren ha anunciado que Eric Boullier ha sido nombrado director deportivo y empezará a ejercer como tal a partir del próximo 3 de febrero. Boullier llega del equipo Lotus, donde ha sido el jefe y el encargado de liderar la escudería de Enstone durante los últimos cuatro años. Gracias al trabajo que realizará junto a Jonathan Neal [jefe de operaciones] y sus compañeros en McLaren Racing, Boullier se encargará de informar al jefe ejecutivo de McLaren Racing [todavía por decidir] y, este, a Ron Dennis [presidente y jefe ejecutivo de McLaren Gorup].

Eric Boullier:

"En primer lugar, considero este nombramiento todo un honor, un privilegio y una oportunidad maravillosa. El equipo de trabajo de McLaren Racing y sus instalaciones en el McLaren Technology Centre son de gran prestigio, y estoy muy emocionado por la idea de unirme a un equipo tan espectacular. Estoy decidido a jugar una parte activa y a trabajar junto al resto de directores y mánagers séniors de McLaren Racing en una nueva estructura, con el objetivo de crear los cambios que se transformarán en éxitos. Por último, quiero aprovechar esta oportunidad para asegurar al grupo de trabajo de McLaren Racing que estoy totalmente decidido a unir su compromiso y pasión para ganar".

Ron Dennis:

"El fichaje de Eric forma una parte integral de una reestructuración de la gestión sénior de McLaren Racing. Ya he transmitido a todo el equipo de trabajo de McLaren Group, donde se incluye McLaren Racing, los valores, principios y mentalidad que pretendo que todos adopten. Mi intención es que, desde ahora en adelante, todos en McLaren Racing comprendan sus responsabilidades, y se centren en sus áreas concretas de conocimiento a la hora de mantener estos valores, principios y mentalidad. A su debido tiempo anunciaremos la identidad del nuevo jefe ejecutivo de McLaren Racing, quien me informará a mí y a quién Eric informará. Creo de verdad que, una vez que el equipo sénior de gestión de McLaren Racing sea reestructurado, juntos comenzaremos el camino de regreso a la competitividad, de forma rápida y profesional, utilizando para ello el fantástico talento que existe en nuestra organización".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.