Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren no sale a pista por problemas eléctricos
INICIO GRIS

McLaren no sale a pista por problemas eléctricos

McLaren no sale a pista por problemas eléctricos

Sergio Lillo   28 de Enero 2014 18:42

36 comentarios

McLaren no sale a pista por problemas eléctricos

Era Jenson Button el encargado de estrenar el MP4-29 en el trazado de Jerez durante el día de hoy pero el piloto británico no ha podido, siquiera, completar la vuelta de instalación protocolaria. Desde primera hora de la mañana, el equipo de Woking ha permanecido encerrado en su box tratando de solucionar los complejos problemas que han dejado a su monoplaza sin rodar durante la primera jornada de pruebas.

Tal y como ha confirmado el equipo británico a lo largo de la tarde, el MP4-29 ha sufrido "problemas eléctricos" que han dificultado el trabajo previsto para hoy sobre el asfalto de Jerez. "A pesar de arrancar correctamente en el MTC la semana pasada, el coche se ha visto afectado por problemas eléctricos durante el día de hoy. El subsecuente desmontaje, inspección y reinstalación de la mayor parte de los componentes ha significado que no hemos podio salir a pista hoy."

"Estaremos instalando sistemas de seguridad en el coche durante la noche, esperando que Jenson comience el programa de instalación durante el día de mañana", aseguran los de Woking aquí, en Jerez. Se espera que siga lloviendo a lo largo de esta noche, con altos porcentajes durante la mañana, por lo que la puesta en pista del nuevo monoplaza de McLaren podría verse lastrada por la presencia del líquido elemento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados