Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marussia retrasa el debut del MR03 debido a un problema técnico
CAMBIO DE PLANES

Marussia retrasa el debut del MR03 debido a un problema técnico

Marussia retrasa el debut del MR03 debido a un problema técnico

Manuel Andrés Nieves   27 de Enero 2014 20:58

23 comentarios

Marussia MR02 en Jerez

El equipo Marussia ha retrasado la presentación y puesta en escena de su nuevo monoplaza debido a la aparición de un inesperado problema técnico antes de viajar a Jerez con motivo de los primeros entrenamientos de pretemporada. Así lo ha comunicado el jefe del equipo, John Booth, en declaraciones a Autosport, quien ha explicado que actualmente se encuentran trabajando en solucionar dicho problema lo antes posible para poder llegar a tiempo a los test, aunque no ha clarificado cuál será la duración exacta de dicho retraso.

Los de Banbury tenían planificado mostrar por primera vez al público el MR03 este martes justo antes de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada probándolo sobre el asfalto, pero todo parece indicar que poco antes de finalizar los preparativos para el envío del coche se produjo la aparición de este problema que han calificado de "frustrante".

Esperan solucionar el contratiempo y llegar a tiempo a Jerez

"La fabricación del coche fue completada en el tiempo previsto, pero hemos encontrado un primer problema pequeño y frustrante, y hemos estado trabajando para buscar una solución en el Marussia Technical Centre de Banbury", explicó Booth. "Es lógico solucionarlo mientras aún tenemos todo el equipamiento y el personal técnico en un mismo lugar."

"Nuestro objetivo es solucionar este problema tan pronto como sea posible y enviar el MR03 a Jerez, donde el equipo ya se ha establecido y están esperando su llegada", concluyó.

Marussia tenía previsto dar inicio a sus pruebas de pretemporada con Max Chilton al volante durante el primer día de test, mientras que el francés Jules Bianchi se encargaría de pilotar durante las jornadas del miércoles y el jueves antes de volver a dejar el asiento a su compañero el viernes. Este contratiempo probablemente modificará también el reparto de trabajo entre los dos pilotos oficiales del equipo en caso de que dispongan de tiempo sobre el asfalto andaluz.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados