Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button confía en Magnussen: "El equipo ha estado muy impresionado con su velocidad"
COMPAÑEROS DE EQUIPO

Button confía en Magnussen: "El equipo ha estado muy impresionado con su velocidad"

Button confía en Magnussen: "El equipo ha estado muy impresionado con su velocidad"

Daniel Gorbe   27 de Enero 2014 10:52

37 comentarios

Button confía en Magnussen: "El equipo ha estado muy impresionado con su velocidad"

Jenson Button se ha mostrado con muchas ganas de empezar a trabajar con su nuevo compañero de equipo, el debutante Kevin Magnussen. A pesar de ser uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla, el Campeón del Mundo de 2009 no subestima a su compañero de equipo, cuyos comentarios escuchará con detalle, tal y como ha admitido en declaraciones a The Mirror.

"No estaré nutriéndole (a Magnussen), sino escuchando mucho lo que dice. Vamos a trabajar con todos los demás equipos de Mercedes con suerte, porque hay tantas cosas que pueden salir mal con la forma en que la unidad de potencia está configurada. Es todo muy complejo. Hay muchas cosas que todos tenemos que aprender a estar listo para la primera carrera y se espera que haya una gran cantidad de intercambio entre los equipos", explicó el piloto de McLaren.

Kevin Magnussen será el tercer piloto en la historia del equipo McLaren que debute con los de Woking, uniéndose a un selecto 'club' formado por Lewis Hamilton y Alain Prost. Para ello, el piloto danés logró doblegar a todos sus rivales en la Fórmula Renault 3.5, una categoría en la que diversos jóvenes pilotos luchan en pista para impresionar alguna de las grandes personalidades del 'paddock' de F1.

Savia nueva

"Lo hizo bien en las World Series, que era lo que has de hacer para llegar a la F1, todos nosotros lo hemos hecho bien para llegar hasta aquí. Su experiencia en la F1 es limitada, pero sé que el equipo ha estado muy impresionado con su velocidad y la parte emocionante para mí son sus comentarios", continuó Button.

La pretemporada será corta para los grandes cambios a los que se han enfrentado los monoplazas, por lo que más que nunca el trabajo en equipo va a ser fundamental para sacar el máximo provecho de las 12 jornadas de test de invierno, algo que también tiene muy presente Button: "Tenemos seis días por delante cada uno antes de la primera carrera y yo necesito (conocer) sus sensaciones para estar en ello desde el principio. Parece ser un tipo inteligente y aprenderá rápidamente, y con los coches siendo tan diferentes este año tal vez sea bueno tener una visión fresca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados