Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button recibe con entusiasmo a Dennis: "Es un verdadero luchador"
NUEVO LÍDER

Jenson Button recibe con entusiasmo a Dennis: "Es un verdadero luchador"

Jenson Button recibe con entusiasmo a Dennis: "Es un verdadero luchador"

Daniel Gorbe   25 de Enero 2014 11:54

18 comentarios

Jenson Button recibe con entusiasmo a Dennis: "Es un verdadero luchador"

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren, se ha mostrado entusiasmado con el regreso de Ron Dennis como jefe ejecutivo del McLaren Group. El piloto británico vivió en primera persona en 2013 la peor temporada del equipo de Woking desde 1980, terminando en una discreta quinta posición en el Campeonato de Constructores tras completar toda la temporada sin subir al podio.

"Este equipo bajo (la dirección de) Ron ha ganado múltiples Campeonatos del Mundo, desde los días de Ayrton (Senna) y Alain (Prost) y antes. Hay mucha historia entre Ron y este equipo. Él es un verdadero competidor, es un verdadero luchador y realmente ha construido este equipo a lo largo de los años", comentó el Campeón del Mundo de 2009 en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport.

Así, el británico valoró positivamente la llegada de Dennis, al igual que el resto del equipo de Woking, un líder que ha conducido al éxito al equipo fundado por Bruce McLaren en múltiples ocasiones: "Esto es bueno para el equipo, es bueno para Ron que él tenga la oportunidad de conducir realmente a este equipo de nuevo. Aquí todo el mundo está muy entusiasmado con el desafío de 2014 con Ron a cargo".

Nueva mentalidad

Los rumores apuntan a que Ron Dennis no volvería al muro de McLaren como jefe de equipo, para ese rol estaría destinado Eric Boullier, cuya salida del equipo Lotus se ha hecho oficial en las últimas horas.

Jonathan Neale, director general del equipo McLaren, también recibió con los brazos abiertos a Ron Dennis, un hombre que quiere dejar patente la supremacía de los de Woking: "Para aquellos que conocen a Ron, está tan entusiasmado como siempre lo ha estado, probablemente más apasionado que nunca. Él está muy entusiasmado con los cambios que tenemos delante de nosotros... él tiene una visión muy fuerte acerca de la marca y los valores, y no sólo trata de asegurarse de que McLaren esté totalmente concentrado en ganar, sino en cómo lo ganamos".

"Si alguna vez hubo alguien que tuvo una visión muy fuerte y un sentido verdadero del norte y de cómo se va a ganar en la Fórmula 1 y por qué es importante, él lo ha conseguido con creces. Es una época emocionante", añadió Neale.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados