Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy muy entusiasmado con el gran desafío que tenemos por delante"
NUEVOS RETOS

Sergio Pérez: "Estoy muy entusiasmado con el gran desafío que tenemos por delante"

Sergio Pérez: "Estoy muy entusiasmado con el gran desafío que tenemos por delante"

Daniel Gorbe   24 de Enero 2014 12:04

52 comentarios

Sergio Pérez: "Estoy muy entusiasmado con el gran desafío que tenemos por delante"

Sergio Pérez afrontará su cuarta temporada en la F1 con el equipo Force India, un equipo con una corta historia en la máxima categoría pero al mismo tiempo una tendencia claramente positiva en términos de progreso.

"El invierno ha sido un período muy ajetreado para mí. Tuve una operación de rodilla, de la que me he recuperado totalmente. Desde entonces, he estado haciendo un poco de trabajo realmente bueno con mis entrenadores, de vuelta a casa. Ellos vinieron a México e hicimos tanto la rehabilitación como un montón de trabajo físico para llegar en plena forma para el primer día de pruebas", explicó el mexicano en declaraciones recogidas por el portal motorsport.nextgen-auto.

Como era de esperar, ahora los medios de comunicación de México centran su atención en el equipo Force India, donde Sergio Pérez compartirá equipo con uno de los grandes talentos de la parrilla: Nico Hülkenberg.

México apoya su nueva aventura en Force India

"El conjunto de México se ha puesto detrás de nosotros: tanto los medios de comunicación y los aficionados están realmente entusiasmados con nuestra nueva aventura. Tengo mucho apoyo de vuelta a casa y estoy con muchas ganas de llevar una gran cantidad de felicidad para ellos. Espero que podamos conseguir buenos resultados este año y devolver la fe de todos nuestros fans en nosotros", añadió el piloto de Force India.

Así, el piloto de Guadalajara cree que en 2014 hay oportunidades de que su equipo, o cualquier otro, comience claramente por delante de sus rivales al haber interpretado mejor la normativa: "Estoy seguro de que estaremos listo y estoy muy entusiasmado con el gran desafío que tenemos por delante de nosotros. Va a ser un tiempo muy ajetreado, algunas semanas en las necesitaremos poner todo en orden. Será muy importante para nosotros como equipo para llegar al fondo de la nueva normativa lo más rápidamente posible. Es una oportunidad crucial para adelantarse a los rivales, especialmente al comienzo de la temporada".

"Realmente no veo la hora de conducir el coche. Las expectativas son altas y todo el mundo está trabajando en ello. (Además) me gustan los colores de la nueva libreta, se ve muy bonito. Hay algunas buenas marcas mexicanas en el también, lo que lo hace incluso mejor para mi. Espero que estos colores nos traigan muy buena suerte", finalizó Pérez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados