Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Presentación del McLaren 2014: MP4-29
PRIMER COCHE

Presentación del McLaren 2014: MP4-29

Presentación del McLaren 2014: MP4-29

Pablo Grau   24 de Enero 2014 13:09

270 comentarios

Presentación del McLaren 2014: MP4-29

El equipo McLaren presenta el nuevo MP4-29, el coche con el que competirá durante esta temporada 2014. La escudería ha desvelado su nuevo arma desde su fábrica en Woking, a través de Internet. Para este año, McLaren ha decidido tener entre sus filas a Jenson Button y Kevin Magnussen, después de marcar la peor temporada de su historia desde 1980, ya que no lograron acumular ni un solo podio en todo el año 2013. Con el nuevo coche llegan también los nuevos propósitos, y en McLaren están decididos a darle una vuelta de tuerca a su temporada anterior y a dar un paso adelante en 2014.

La presentación en sí no fue como se esperaba. El equipo había anunciado que el coche se desvelaría a través de su página web, pero esta se quedó colapsada al instante. Y es que los de Woking decidieron sacar unas imágenes del nuevo monoplaza en la web, lo que incentivó las visitas a la misma web y, por tanto, quedó saturada.

Morro de punta fina

Una vez presentado el nuevo MP4-29, muchos fueron los que criticaron la solución adoptada en el morro delantero del coche. Pero otros equipos ya avisaron que los cambios que hay este año en las nuevas regulaciones tendrían como consecuencia la creación de unos morros poco agraciados. En este caso, se trata de un morro que termina en punta fina, desde donde salen dos arcos, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. De todas formas, hasta que el coche no se pruebe en la pista no se sabrá si las soluciones empleadas son las adecuadas o no.

Otra de las cosas que destaca en el coche es que es totalmente plateado, salvo sorpresa o cambio en los colores tras los test. Y es que McLaren admitió a principios de esta semana que no tendría patrocinados principal a tiempo para el momento de la presentación del coche, después de que Vodafone no renovara su contrato con los de Woking tras acabar 2013. No obstante, los de Woking han dejado claro que su situación económica está mejor que nunca, a pesar de que por el momento no cuenten con patrocinador principal.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados