Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill: "Schumacher ha sido una parte muy importante de la F1"
"REZANDO POR ÉL"

Damon Hill: "Schumacher ha sido una parte muy importante de la F1"

Damon Hill: "Schumacher ha sido una parte muy importante de la F1"

Daniel Gorbe   18 de Enero 2014 12:32

29 comentarios

Damon Hill: "Schumacher ha sido una parte muy importante de la F1"

Damon Hill, ex piloto de F1 que lucho en pista contra Michael Schumacher durante gran parte de su carrera deportiva, cree que el accidente del alemán es un recordatorio de lo "valiosa que es la vida". Casi tres semanas después de que Schumacher sufriera severas lesiones cerebrales mientras esquiaba con su hijo en Méribel (Francia), el ex piloto de Mercedes continua en coma inducido en el hospital de Grenoble.

Recientemente, Sabine Kehm, portavoz del siete veces Campeón del Mundo de F1, ha indicado que la condición de Schumacher todavía se considera como "estable". Además, Kehm ha instado una vez más a no dar credibilidad a los rumores que se propagan por algunos medios de comunicación en relación al Káiser, en su lugar anima a esperar a que se emitan comunicados por fuentes oficiales.

"Definitivamente es una nube que se cierne sobre la Fórmula 1 porque Michael ha sido una parte importante de este deporte. Estamos todos consternados, profundamente preocupados y rezando por su familia y por él", explicó el británico en declaraciones a The Indian Express.

Siempre hay que tomar precauciones

Así, el Campeón del Mundo de 1996 ha señalado lo importante que es siempre tomar precauciones para evitar desafortunados incidentes, tanto en las pistas de esquí como en las de los circuitos por las que compiten muchos pilotos durante un año: "Michael le encantaba esquiar y amaba la vida y todos nosotros, supongo, llegamos (a la pista de esquí) con una preparación similar. Hay millones de personas que van a esquiar y estoy seguro de que eso no va a cambiar. Esto nos recuerda nuestra vulnerabilidad y cuán preciosa es la vida. Tomar precauciones es una necesidad y los pilotos son muy cautelosos"

Por último, Hill quiso destacar el talento de Michael Schumacher, que fue durante muchos años la referencia en una parrilla conformada por los mejores pilotos del Mundo: "Corriendo en la F1, conocías a lo mejor de lo mejor. Michael llego a convertirse en el mejor de todos ellos. No se puede esperar nada mejor que eso. Michael les dio a todos en la F1 esa oportunidad de enfrentarse a alguien muy talentoso. Le debemos a Michael una cantidad enorme de gratitud".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados