Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Graeme Lowdon explica los motivos por los que Marussia renovó a Max Chilton
SORPRENDIDOS CON ÉL

Graeme Lowdon explica los motivos por los que Marussia renovó a Max Chilton

Graeme Lowdon explica los motivos por los que Marussia renovó a Max Chilton

Pablo Grau   14 de Enero 2014 18:10

19 comentarios

Graeme Lowdon explica los motivos por los que Marussia renovó a Max Chilton

El equipo Marussia ha anunciado recientemente su decisión de seguir contando con Max Chilton en la temporada 2014, a pesar de que el año pasado el inglés no lograra resultado excesivamente buenos. Es cierto que Chilton logró llegar hasta la decimocuarta posición en el Gran Premio de Mónaco y, además, fue el único piloto que terminó los 19 Grandes Premios, pero su compañero estuvo mejor que él en casi todos los fines de semana. Por ello, muchos se preguntan qué es lo que ha hecho que Chilton continúe en la escudería de Banbury un segundo año.

"Yo diría que le hemos mantenido por dos razones. La primera es que, sin duda, queremos una cierta continuidad. Hay muchos cambios para este año 2014, entre los que destaca un nuevo grupo motopropulsor. Esta es, pues, la razón principal. El segundo motivo es que Max nos mostró una pequeña parte de lo que es capaz de hacer, sobre todo a partir de la media temporada. Se enfrentó a un compañero que tenía más experiencia en F1 que él. Nos quedamos impresionados por su progresión. Ha avanzado en cada sesión, en cada carrera. Por ello, estamos contentos de tenerle con nosotros este año, porque lo merece", señaló Graeme Lowdon.

Alejado de los incidentes

Además de eso, el equipo Marussia habría tenido en cuenta la gran fiabilidad y constancia que demostró el inglés al terminar todos y cada uno de los eventos disputados en el Mundial 2013. "Sí, eso fue algo muy bueno, pero para conseguirlo hace falta un coche fiable, y eso será incluso más importante este año. Nuestro equipo es muy pequeño, pero cada persona sabe lo que debe hacer en el coche. Max también realizó un buen trabajo a la hora de estar alejado de los problemas. Hay algunos pilotos en la F1 que siempre están implicados en los accidentes, pero Max nunca estuvo entre ellos. Estamos encantados con sus actuaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados