Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Diversas personalidades de la F1 rinden homenaje a John Button
TRISTE ADIÓS

Diversas personalidades de la F1 rinden homenaje a John Button

Diversas personalidades de la F1 rinden homenaje a John Button

Daniel Gorbe   14 de Enero 2014 13:53

14 comentarios

Diversas personalidades de la F1 rinden homenaje a John Button

La comunidad de la Fórmula 1 ha rendido homenaje al padre de Jenson Button, John, quien falleció el pasado fin de semana. La familia de Button confirmó el pasado lunes a través de un comunicado que el británico había fallecido a los 70 años de un ataque al corazón en su residencia al sur de Francia. John, quien era conocido de forma cariñosa como Papá Pitufo, era una figura muy conocida y popular en el paddock de la F1 y asistió a la mayoría de carreras de su hijo. Por ello, el inglés deja un vacío importante en la caravana de la F1.

Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, recordó al británico con estas palabras: "Al igual que con la mayoría de la gente, supongo, me ha sorprendido ver que perdimos a John Button. Es alguien que conozco desde hace más de 40 años y es una de esas personas que siempre esperas ver en una carrera de Fórmula 1. Sin duda lo echaré de menos".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de Jenson Button, dedicó unas palabras al padre del Campeón del Mundo de 2009: "En mi larga carrera en la F1, me he encontrado con muchos padres de pilotos, pero creo que es justo decir que John estuvo, quizás, más dedicado a su hijo que ninguno. Desde que Jenson era un niño y competía en los karts, su padre ha estado a su lado, ayudándole, apoyándole, encontrando el dinero necesario para la siguiente carrera. A medida que Jenson se hizo mayor y continuó ganado en los coches, John siguió estando ahí, siendo su apoyo y su ayuda firmes".

Twitter, la red social favorita para despedirse de John Button

Otras muchas personalidades, entre las que destacaremos solo algunas, han querido dedicar unas palabras tras la muerte de John Button.

Lewis Hamilton: "Profundamente entristecido por el fallecimiento de John Button. Lo siento @JensonButton. John fue un gran ejemplo de hombre y será extrañado por muchos. Dios los bendiga".

Fernando Alonso: "Mis condolencias a toda la familia de Button, especialmente a Jenson. Noticia muy triste. John... un gran hombre, un amigo, lo vamos a echar de menos".

Mercedes: "Tenemos muchos recuerdos del amor por la vida de John, de sus años con el equipo en Brackley. Le echaremos mucho de menos"

Kevin Magnussen: "Lo siento muchísimo por mi compañero de equipo, @JensonButton. Su padre era un gran tipo que será echado de menos por todos en la #F1. #JohnButtonRIP".

Martin Brundle: "Muy triste ver que John Button ha fallecido a los 70 años. Un gran personaje y un hombre encantador. La F1 lo echará de menos. Condolencias a Jenson y sus familia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados