Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes presentará el nuevo W05 el 28 de enero en Jerez
NUEVA ARMA

Mercedes presentará el nuevo W05 el 28 de enero en Jerez

Mercedes presentará el nuevo W05 el 28 de enero en Jerez

Pablo Grau    7 de Enero 2014 11:00

30 comentarios

Mercedes presentará el nuevo W05 el 28 de enero en Jerez

Tal y como ocurrió en la pretemporada de 2013, el equipo Mercedes presentará de forma oficial en el circuito de Jerez el nuevo monoplaza de este año con el que luchará por alzarse con el título mundial. La escudería alemana desvelará el aspecto de su nuevo W05, que así se llamará el bólido, durante la mañana del primer día de test en el circuito andaluz, el 28 de enero.

En teoría, el resto de equipos deberían hacer lo mismo, con la excepción de Ferrari y de McLaren, que siempre suelen presentar sus coches antes de los test y en directo desde sus respectivas sedes, Maranello y Woking. Pero, por ahora, Mercedes es la única escudería que ha confirmado su presencia en Jerez a menos de tres semanas de que comiencen los entrenamientos invernales.

Lotus se cae de la lista

De lo que no hay duda es de que el equipo Lotus no estará en el circuito de Jerez probando el nuevo coche y los motores V6 turbo. A través de su director técnico, Nick Chester, los de Enstone confirmaron que no es el momento adecuado para rodar, ya que podría afectar al desarrollo del coche. Así pues, los de Eric Boullier son los primeros que se caen de la lista de participantes para esta primera sesión de test. ¿Habrá más bajas?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados