Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los médicos señalan que el estado de Michael Schumacher sigue siendo crítico
SIN NOVEDAD

Los médicos señalan que el estado de Michael Schumacher sigue siendo crítico

Los médicos señalan que el estado de Michael Schumacher sigue siendo crítico

Pablo Grau    6 de Enero 2014 21:56

11 comentarios

Los médicos señalan que el estado de Michael Schumacher sigue siendo crítico

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo estable, pero continúa crítico ocho días después de haber ingresado tras sufrir una caída mientras esquiaba en la estación de Méribel, al sureste de Francia. "El estado clínico de Michael Schumacher es estable, y permanece bajo cuidados y un tratamiento permanentes. Sin embargo, el equipo médico encargado señala que continúa calificando su situación de crítica".

Este comunicado de los médicos parece servir de respuesta, al menos, a los últimos comentarios realizados por un amigo de Schumacher al final de la pasada semana, el expiloto de F1 Philippe Streiff, quién señaló que "la vida de Michael ya no corre peligro", basándose en lo que le había contado, según él, un amigo en común de Streiff y Schumacher, el doctor Gerhard Saillant.

Respetar la privacidad del piloto

Por su parte, la representante del piloto alemán, Sabine Kehm, salió al paso cuando se le preguntó sobre los comentarios vertidos por Streiff, y la agente hizo hincapié en señalar que el siete veces Campeón del Mundo de F1 seguía estando en estado crítico. El cuadro médico y la representante del piloto repitieron este lunes que se debe respetar la privacidad de Schumacher y apuntaron que no realizarían más comunicados ni tampoco ruedas de prensa para informar de nada más hasta que no haya novedades.

La semana pasada, Sabine Kehm urgió a los periodistas que se mantuvieran alejados de Schumacher después de que los guardias de seguridad interceptaran a un periodista que se disfrazó de sacerdote para tratar de acceder a la habitación de Schumacher. "La privacidad del paciente requiere que no revelemos ningún detalle sobre su tratamiento, y es por eso por lo que no hemos planeado ninguna rueda de prensa ni comunicados por ahora. Os pedimos de nuevo que os acojáis a la información provista por el equipo médico o por sus representantes, porque es la única válida", apuntó Kehm.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados