Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Unos investigadores analizarán la cámara del casco de Michael Schumacher
EN BUSCA DE PRUEBAS

Unos investigadores analizarán la cámara del casco de Michael Schumacher

Unos investigadores analizarán la cámara del casco de Michael Schumacher

Pablo Grau    4 de Enero 2014 11:40

9 comentarios

Unos investigadores analizarán la cámara del casco de Michael Schumacher

Unos investigadores franceses están investigando la cámara que Michael Schumacher llevaba en el casco cuando sufrió el accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel, situada en el sureste del país galo, cerca de la ciudad de Grenoble. El alemán permanece en estado de coma inducido después de sufrir varias heridas en la cabeza y tras ser intervenido en dos ocasiones, el domingo y el lunes por la noche. Supuestamente, Schumacher se golpeó la cabeza contra una roca con tal fuerza que su casco se partió en dos mitades. Ahora, el accidente está siendo investigado por los abogados, una situación común en Francia.

Ahora, casi una semana después del accidente, se ha sabido que Schumacher llevaba una cámara fijada en el casco de esquí que, según la AFP (Agencia de Prensa francesa, por sus siglas en francés), "se ha cogido para ver si puede aportar alguna pista sobre las circunstancias del accidente". Mientras, a pesar de que no ha habido novedades oficiales sobre la condición del piloto alemán, un amigo de Schumacher comentó a los periodistas que su estado está mejorando. El expiloto de F1 Philippe Streiff ha visitado al alemán en el hospital y ha revelado que su cirujano le contó que mientras Schumacher permanezca en estado crítico, su vida no corre peligro.

La familia muestra su agradecimiento

Esto, sin duda, son buenas noticias que llegan un día después de que el piloto cumpliera 45 años en el hospital de Grenoble, donde se congregaron muchos aficionados este viernes para mostrar su apoyo al siete veces Campeón del Mundo, al igual que el que está mostrando cada día su mujer, Corinna, y el resto de su familia. "Las increíbles muestras de cariño mostradas por los fans de Ferrari fuera del hospital nos han emocionado y nos hicieron llorar. Estamos profundamente agradecidos por eso y también por todos los deseos de corazón para Michael para que se recupere pronto, que nos han llegado desde todos los lugares del mundo", rezaba un comunicado de la familia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados