Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin se muestra seguro de que pilotará el C33 en el GP de Rusia 2014
EL VIERNES

Sergey Sirotkin se muestra seguro de que pilotará el C33 en el GP de Rusia 2014

Sergey Sirotkin se muestra seguro de que pilotará el C33 en el GP de Rusia 2014

Daniel Gorbe   24 de Diciembre 2013 12:40

2 comentarios

Sergey Sirotkin se muestra seguro de que pilotará el C33 en el GP de Rusia 2014

Sergey Sirotkin, tercer piloto del equipo Sauber F1 Team, se ha mostrado bastante seguro de que pilotará el C33 en el Gran Premio de Rusia 2014. A pesar de que la gran mayoría del 'paddock' entendía que el piloto ruso sería uno de los pilotos titulares del equipo de Hinwill en 2014 por los grandes apoyos económicos que gracias a él se unieron a Sauber, esta misma semana se confirmaba que el segundo asiento titular del equipo Sauber lo ocuparía Esteban Gutiérrez (que cuenta con el sólido apoyo de Telmex). Así, en 2014 el equipo de Hinwill tendrá sus esperanzas depositadas en Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez, que serán los encargados de maximizar las opciones del equipo suizo a los mandos del C33.

"Nuestro objetivo sigue siendo prepararlo (a Sirotkin) para su debut en la Fórmula 1", explicaba Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team, al conocerse la noticia de que el piloto ruso no formaría parte de su alineación titular para la temporada 2014.

Sergey Sirotkin tampoco se mostró demasiado descontento con el papel que finalmente desarrollará en el equipo Sauber en 2014 en recientes declaraciones a la página web rusa f1news.ru: "En mi opinión, es la mejor opción para mi desarrollo - continuar en las World Series by Renault y ser el tercer piloto de un equipo de Fórmula 1".

Conseguir la superlicencia es su próximo objetivo

"El contrato (con Sauber) no especifica con cuanta frecuencia voy a conducir el coche los viernes, pero la posición de tercer piloto incluye visitas a los Grandes Premios", añadió el piloto ruso.

Sin embargo, Sergey Sirotkin se mostró muy convencido de que pilotará el C33 en los entrenamientos libres del GP de Rusia: "No tengo ninguna duda de que uno de ellos será el Gran Premio en Sochi. Estamos hablando también sobre las pruebas para (conseguir) la súper licencia. Realmente no tenemos prisa, por lo que deberían realizarse antes de comenzar la temporada, o al principio del comienzo de la misma".

"Es difícil de decir (si pilotaré en pretemporada). Hay una posibilidad, por supuesto, todo el mundo va a estar desarrollando una tecnología completamente nueva y por eso se pueden tener algunos problemas que necesiten ser solucionados. Así que no sé cuál será la decisión del equipo", finalizó Sirotkin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados