Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Telmex continuará patrocinando al equipo Sauber en 2014
APOYO A LOS MEXICANOS

Telmex continuará patrocinando al equipo Sauber en 2014

Telmex continuará patrocinando al equipo Sauber en 2014

Héctor Gómez   21 de Diciembre 2013 19:23

44 comentarios

Telmex continuará patrocinando al equipo Sauber en 2014

La noticia no se ha hecho esperar y nada más anunciarse que Esteban Gutiérrez continuará en Sauber en 2014, el equipo suizo también ha afirmado que continuará la colaboración de Telmex en la escudería. La empresa mexicana de telecomunicaciones seguirá confiando en Sauber para impulsar a sus compatriotas en el gran circo de la Fórmula 1. Tras tres años en la máxima competición, Telmex ha ayudado en su carrera deportiva a Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en el equipo suizo, un patrocinio que ha dado unos buenos frutos, por lo que la empresa permanecerá ligada a los de Hinwil, ocupando su logotipo un lugar importante en la decoración del próximo monoplaza de la escudería.

Carlos Slim, presidente de Telmex:

"En Telmex y Telcel estamos muy orgullosos de continuar siendo parte del equipo Sauber para seguir logrando éxitos en el automovilismo, especialmente con nuestro programa de desarrollo de pilotos para pilotos mexicanos y latinos como Esteban Gutiérrez, un joven talento en la Fórmula 1, gran amigo y ser humano".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Estamos orgullosos de que hace tres años Telmex eligió al equipo Sauber para entrar en la Fórmula 1, una asociación que ha sido un éxito instantáneo. Estamos muy contentos de poder continuar con esta cooperación y creo que es adecuado mirando un posible Gran Premio de México. Telmex ha estado involucrado en diferentes niveles en los deportes de motor durante varios años en diversas categorías. Estamos muy contentos de poder contribuir a su visión en la parte superior de los deportes de motor y miramos hacia adelante para desarrollar y fortalecer aún más nuestra colaboración".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados