Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo cree que Vettel todavía tiene margen de mejora
"AÚN ES MUY JOVEN"

Daniel Ricciardo cree que Vettel todavía tiene margen de mejora

Daniel Ricciardo cree que Vettel todavía tiene margen de mejora

Daniel Gorbe   20 de Diciembre 2013 11:45

50 comentarios

Daniel Ricciardo cree que Vettel todavía tiene margen de mejora

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull Racing, cree que Sebastian Vettel todavía seguirá mejorando como piloto. Así lo explicaba en recientes declaraciones a la publicación brasileña Totalrace: "(Vettel) es aún muy joven, por lo que puede hacer la pregunta de si los dos (Webber y Vettel) estaban en su mejor momento cuando estaban juntos. No creo que haya alcanzado su pico, algo que da un poco de miedo a los otros pilotos, porque él ha estado impresionante".

Coincidiendo con el pensamiento de la gran mayoría del 'paddock', el piloto australiano señaló que los éxitos le dan más confianza a Sebastian Vettel: "De hecho, cuanto más gana, más confianza tiene, y más fácil será para él (volver a ganar)".

Daniel Ricciardo afronta su primera temporada con el equipo Red Bull sin demasiada presión, o al menos eso es lo que trata de expresar ante los medios de comunicación. En recientes declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport: "Si el coche es bueno y él gana, eso es lo que todos esperan de él. Sin embargo, nadie está esperando que yo llegue al equipo y sea el piloto número 1. Eso me quita un poco de presión".

Subir el listón de Webber, su objetivo

Así, el 'aussie' es consciente de que las cosas no serán igual de fáciles que en Toro Rosso con un equipo y piloto que han sido Campeones del Mundo durante los últimos 4 años: "Quiero venir y aprender de los mejores, y luego ya veremos lo que pasa. Si me lo pudieras ofrecerme ahora mismo estar un segundo detrás de él al final de la temporada, pero con el mismo número de victorias, entonces podría aceptar eso. Sin embargo, si él es el Campeón del Mundo y yo soy quinto, sólo diría j*der. Estoy preparado para un gran desafío, pero no estoy preparado para que me pateé el culo".

Un objetivo más modesto que se plantea el australiano es estar más cerca de Vettel de lo que estuvo Mark Webber en los últimos años: "Espero estar más cerca de él de lo que estuvo Mark, pero yo no quiero prometer todas estas grandes cosas y luego cag*rla. Ya veremos lo que pasa, pero definitivamente soy positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados