Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gerard López revela que Lotus aún debe dinero a Kimi Räikkönen
UNA PARTE PAGADA

Gerard López revela que Lotus aún debe dinero a Kimi Räikkönen

Gerard López revela que Lotus aún debe dinero a Kimi Räikkönen

Pablo Grau   18 de Diciembre 2013 10:03

41 comentarios

Gerard López revela que Lotus aún debe dinero a Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen todavía no ha recibido todo el dinero que le debe el equipo Lotus por su temporada 2013. Hacia el final del año, y justo antes de anunciar que tenía que someterse a una operación de espalda y perderse los dos últimos Grandes Premios del calendario, el piloto finlandés reveló que los de Enstone no le habían pagado "un solo euro" durante el año. De hecho, Räikkönen estuvo a punto de terminar su aventura con Lotus antes de la carrera en Abu Dabi, al señalar que "he venido aquí solamente porque espero que podamos encontrar un entendimiento de ciertos problemas que estamos teniendo".

Pero luego, el Campeón de 2007 no participó en las carreras de los Estados Unidos y Brasil, supuestamente solo por el motivo de la operación de su espalda. Por su parte, el propietario de la escudería, Gerard López, cuyo equipo sigue esperando la enorme inversión económica que se anunció con la empresa Quantum Motorsports hace ya unos meses, ha revelado ahora que a Räikkönen todavía se le debe dinero.

Deuda menor a lo anunciado en la prensa

Cuando se le preguntó si Lotus había pagado completamente al finlandés, el gallego comentó en la cadena de televisión MTV3: "No del todo. Se le ha pagado una parte, sí, ya que llegamos a un acuerdo sobre el pago en Abu Dabi". Recientemente se ha informado de que Lotus sigue teniendo una deuda bastante grande, y algunos empleados y suministradores siguen sin haber recibido su parte correspondiente. "Ha habido retrasos, pero las cantidades que he escuchado [en los medios] son completamente ridículas. No daré detalles, simplemente diré que las cantidades que debemos no son tan grandes. Pagaremos, como siempre hemos hecho", añadió López.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados