Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pérez admite que ser compañero de equipo de Hülkenberg le alentó a fichar por Force India
BUENA REFERENCIA

Pérez admite que ser compañero de equipo de Hülkenberg le alentó a fichar por Force India

Pérez admite que ser compañero de equipo de Hülkenberg le alentó a fichar por Force India

Daniel Gorbe   14 de Diciembre 2013 18:27

94 comentarios

Pérez admite que ser compañero de equipo de Hülkenberg le alentó a fichar por Force India

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Sahara Force India, ha admitido en declaraciones en exclusiva al portal ESPN F1 que tener a Nico Hülkenberg como compañero de equipo fue otro de los factores que le impulsaron a fichar por el equipo de Silverstone en 2014. El piloto alemán está considerado como uno de los mejores pilotos de la parrilla actual, el séptimo mejor piloto según la encuesta que Autosport realiza a los jefes de equipo de la F1, por lo que será una buena referencia para que su reputación como piloto crezca si logra batirle con asiduidad.

Después de haber sido despedido por McLaren tras solo 1 año de relación, el piloto mexicano admitió que fichar por Force India le dará una buena oportunidad para demostrar que merecía más crédito por parte del equipo de Woking: "Definitivamente, creo que es una gran oportunidad. Nico fue una gran motivación para mí para venir al equipo Sahara Force India, así que creo que va a ser muy interesante ver cómo lo haremos el próximo año".

Dos pilotos con ganas de llegar a lo más alto del podio

"Creo que tenemos una buena alineación de pilotos para el año que viene, definitivamente una de los más fuertes, y sin duda la más hambrienta (de éxitos), los dos tenemos mucho que demostrar. Los dos somos muy jóvenes y estamos con muchas ganas de afrontar un reto muy grande (con el equipo Force India)", añadió el ex piloto de McLaren.

Este año, Sergio Pérez ha luchado con su McLaren durante gran parte del año con los monoplazas de Force India, lo que da una buena idea de lo competitivos que es el equipo al que se une. Además, el mexicano ha destacado las garantías que ofrecen los de Silverstone: "He estado observando al equipo. Han sido muy consistentes en la mitad del pelotón; ellos han sido los más consistentes en los últimos años, con el cambio en las reglas creo que podemos ser un equipo muy fuerte".

No obstante, Checo Pérez admite que los grandes cambios que se avecinan para la próxima temporada harán que su adaptación a un equipo totalmente nuevo y desconocido como Force India sea mucho más compleja: "Creo que va a ser un gran desafío adaptarme al coche, a un nuevo equipo, pero creo que va a ser un buen reto que espero con muchas ganas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados