Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oficial: Adrian Sutil ficha por Sauber para la temporada 2014
SECRETO A VOCES

Oficial: Adrian Sutil ficha por Sauber para la temporada 2014

Oficial: Adrian Sutil ficha por Sauber para la temporada 2014

Daniel Gorbe   13 de Diciembre 2013 19:08

108 comentarios

Oficial: Adrian Sutil ficha por Sauber para la temporada 2014

Adrian Sutil ha sido confirmado por el equipo Sauber F1 Team como uno de sus pilotos titulares para la temporada 2014. Así, el piloto alemán se enfrentará a una nueva experiencia: competir con un nuevo equipo en F1, ya que desde que debutó en 2007 siempre ha estado con el equipo con sede en Silverstone (conocido entonces como Spyker, y a partir de 2008 como Force India). Al parecer, las seis temporadas de experiencia de Adrian Sutil en la F1 habrían sido uno de los grandes puntos que habrían jugado a favor de su fichaje para la temporada 2014.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:

"Estamos muy contentos de que hayamos sido capaces de fichar a Adrian Sutil, ya que hemos estado queriendo trabajar con él durante un tiempo. Adrian ya había visitado la fábrica a finales de septiembre para echar un vistazo a la infraestructura. Adrian no sólo es muy rápido, sino que también trae mucha experiencia, eso es muy importante mirando la nueva normativa para el próximo año. Damos la bienvenida a Adrian al equipo Sauber F1 Team y esperamos una colaboración exitosa".

Adrian Sutil, piloto titular del equipo Sauber F1 Team:

"Estoy muy feliz de que hayamos llegado a un punto en común. Aunque he conocido por un tiempo a donde quería ir, al final las negociaciones nos llevaron un poco más de tiempo de lo previsto. Sin embargo, ahora voy a tener una razón más para celebrar durante las fiestas de Navidad. He estado en contacto con Monisha durante un tiempo y ella siempre me dio la sensación de que mis cualidades (como piloto) eran valoradas. Después de seis buenos años conduciendo con Force India, con un montón de grandes momentos, ahora es el momento de embarcarse en un nuevo desafío. Estoy decidido a poner de mi parte para tener un futuro exitoso junto al equipo Sauber F1 Team. La larga y exitosa tradición en los deportes de motor, combinada con una fábrica impresionante y uno de los mejores túneles de viento de la F1, ha estado fascinándome desde hace mucho tiempo. Gracias a Peter Sauber y a Monisha Kaltenborn por depositar su confianza en mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados