Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez se muestra a favor de la doble puntuación en el último GP
"MÁS EMOCIÓN"

Sergio Pérez se muestra a favor de la doble puntuación en el último GP

Sergio Pérez se muestra a favor de la doble puntuación en el último GP

Daniel Gorbe   13 de Diciembre 2013 14:22

50 comentarios

Sergio Pérez se muestra a favor de la doble puntuación en el último GP

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Sahara Force India, se ha mostrado a favor de la nueva medida de la FIA por las que se otorgarán el doble de puntos en el último Gran Premio de la temporada de F1: "Para algunas (personas) será (una regla) correcta y para algunos será un error, pero yo lo veo positivo (este cambio). Creo que va a crear una carrera final mucho mejor, en la que las cosas pueden cambiar por completo para todo el mundo. Yo lo veo positivo - Estoy conforme con la regla"

"Estoy a favor, creo que va a hacer que las cosas sean realmente emocionantes. Puede ir en tu contra o a tu favor. Vamos a ver cómo van las cosas este año, pero espero tener un montón de emoción en la última carrera. Será positivo tener el doble de puntos (en el último GP) y pondrá un gran interés al final del campeonato, tanto en el Campeonato de Constructores como en el Campeonato de Pilotos", explicó el piloto mexicano en declaraciones en exclusiva a Sky Sports News.

Agradece a McLaren la oportunidad de pilotar con ellos en 2013

En cuanto a su inesperada salida del equipo McLaren, que ha decidido sustituirle por Kevin Magnussen, Sergio Pérez se mostró bastante sereno y agradecido por la oportunidad que le dieron los de Woking para la temporada 2013: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron (en McLaren), pero por desgracia no funcionó para ambas partes. Desafortunadamente me uní a ellos en el momento equivocado, pero yo no tengo ningún tipo de enfado con ellos".

"Me estoy uniendo a un equipo muy joven y con hambre (de éxitos), y definitivamente voy a tener uno de los mejores compañeros de equipo de la parrilla. Han sido un par de semanas difíciles desde que la temporada terminó, tratando de resolver mi futuro, y no ha sido fácil, pero hemos hecho un buen trabajo en la búsqueda de loa mejores salidas posibles", añadió Sergio Pérez, que se une al mejor equipo de la zona media de la parrilla según la clasificación de equipos de la temporada 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados