Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "En Mercedes creen poder batir a Red Bull en 2014"
CONVENCIDOS

Nico Rosberg: "En Mercedes creen poder batir a Red Bull en 2014"

Nico Rosberg: "En Mercedes creen poder batir a Red Bull en 2014"

Pablo Grau   10 de Diciembre 2013 16:34

20 comentarios

Nico Rosberg: "En Mercedes creen poder batir a Red Bull en 2014"

Nico Rosberg cree que la mejoría del equipo Mercedes durante este año es una muestra de que los de Brackley tienen potencial suficiente para batir a Red Bull en 2014. Después de un decepcionante final en 2012, Mercedes completó 2013 con tres victorias y el segundo puesto en el Mundial de Constructores. Aún así, los de Ross Brawn se quedaron a 236 puntos de Red Bull, pero Rosberg cree que la mejoría alcanzada en esta temporada puede llevarles a luchar con Red Bull en 2014.

"Hemos realizado un gran progreso y todos creen que este equipo puede hacerlo y batir a Red Bull. Hemos demostrado que ahora somos competitivos y que tenemos un buen coche después de haber dado un gran paso adelante en invierno. Ahora estamos en esta situación y todos en el equipo creen que podemos lograrlo", comentó el alemán en ESPN. Además, el piloto piensa que el cambio en las regulaciones de motores y aerodinámica para 2014 ofrecerá la oportunidad perfecta para dar otro paso adelante y acercarse a Red Bull en invierno.

Oportunidad perfecta

"Tengo muchas ganas. Es una gran oportunidad para reducir la distancia con Red Bull y dar un gran paso adelante. Es una oportunidad perfecta no solo para el coche, sino también para el motor, y conseguir que todo vaya bien es una gran misión para todos. Pero creo que estamos preparados para ella y es bueno que no llegara un año antes, porque no habría sido tan buena. Es el momento ideal y estamos preparados. Además, desde el punto de vista de los pilotos, estoy muy contento de que haya tantos cambios porque me gusta mucho la parte técnica. Casi puedo etiquetarlo como pasión, porque estoy muy interesado en ello y me gusta sacar el máximo de ello", añadió Rosberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados