Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Esperamos ser los primeros el año que viene"
GALA DE LA FIA

Fernando Alonso: "Esperamos ser los primeros el año que viene"

Fernando Alonso: "Esperamos ser los primeros el año que viene"

Pablo Grau    8 de Diciembre 2013 10:03

87 comentarios

Fernando Alonso: "Esperamos ser los primeros el año que viene"

Este pasado viernes, París acogió la ceremonia de entrega de premios de la FIA. Por tercer año, Fernando Alonso asistió al evento para recoger su trofeo como subcampeón del Mundial. En 2013, el español ha vuelto a quedar por detrás de Sebastian Vettel, al igual que sucedió en 2010 y en 2012: "Me gustaría felicitar a Sebastian Vettel y a Red Bull por sus fantásticos campeonatos: han hecho una gran temporada y se merecen estos títulos. Esperábamos haberles hecho la vida algo más difícil, pero han hecho una temporada magnífica y esta es su noche", señaló Alonso.

Cuando se le preguntó qué hace para ser siempre competitivo, el piloto de Ferrari respondió de forma sincera: "¡Odio perder! Al principio de cada año, sea cual sea la situación, el objetivo es el de luchar por ganar hasta el final. Me encanta ganar y me encantan las carreras de coches: este año he acabado segundo y no cabe duda de que, siendo así de competitivo, quería ganar, como también quería el equipo. Sin embargo, es un honor para mí estar aquí hoy y quiero dar las gracias al equipo por esto: esperamos ser los primeros el año que viene".

Ovación a Webber y Kubica

Uno de los momentos emotivos de la noche llegó cuando Alonso pidió una gran ovación a dos pilotos que estuvieron presentes también en la ceremonia. En este caso, no solamente se trataba de pilotos, sino que son también amigos del español: Mark Webber y Robert Kubica. "He estado con Mark en la Fórmula 1 doce años y hemos compartido muchos momentos fantásticos: le echaremos de menos el año que viene. Robert está haciendo grandes cosas en los rallys, pero estamos esperando su regreso a la Fórmula 1", añadió el asturiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados