Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Quiero tener un compañero de equipo fuerte"
NUEVO RETO

Nico Hülkenberg: "Quiero tener un compañero de equipo fuerte"

Nico Hülkenberg: "Quiero tener un compañero de equipo fuerte"

Daniel Gorbe    5 de Diciembre 2013 13:49

74 comentarios

Nico Hülkenberg: "Quiero tener un compañero de equipo fuerte"

Nico Hülkenberg, piloto titular del equipo Force India, le gustaría enfrentarse a un compañero de equipo duro en 2014. Las opciones del equipo Force India estarían entre Adrian Sutil, Paul di Resta y Sergio Pérez, aunque este último es el favorito por sus apoyos económicos así como por el respaldo que cuenta del equipo McLaren.

"En realidad no me importa (quien sea mi compañero de equipo) para ser honesto. Quiero tener un compañero de equipo fuerte, uno que me esté desafiando y yo le puedo desafiar porque de esa manera estamos empujándonos el uno a otro y moviendo al equipo hacia adelante", explicó el piloto alemán en declaraciones en exclusiva a Sky Sports F1.

Force India ya prepara la temporada 2014

Nico Hülkenberg no quiso señalar un piloto 'fuerte' al que le gustaría tener al otro lado del 'box' de Force India en 2014, ya que es un tema sobre la que solo el equipo indio debe pronunciarse: "Sé que hay algunos nombres alrededor en la prensa, pero no es mi decisión. Es de decisión de los accionistas y de la dirección del equipo y estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que lo sepamos".

Para la próxima temporada, en la que se podría decir que todos los equipos parten en igualdad de condiciones para diseñar un monoplaza competitivo, el piloto alemán cree que es vital empezar con buen pie desde el primer Gran Premio: "Tenemos que tener un buen comienzo, hay que adaptarse bien a las condiciones de carrera y al cambio de reglas como en cada temporada".

"La primera carrera puede que comience en marzo, pero nuestro trabajo preliminar y la investigación para la temporada (2014) ya ha comenzado. Al regresar después de un año, he visto que el aspecto técnico de Force India está en un nivel superior. No puedes permitirte el lujo de sentarse y ser feliz con lo que has logrado la temporada pasada", añadió en declaraciones en exclusiva a ADN.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados