Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg espera que se anuncie en breve su compañero de equipo en Force India
INCERTIDUMBRE

Nico Hülkenberg espera que se anuncie en breve su compañero de equipo en Force India

Nico Hülkenberg espera que se anuncie en breve su compañero de equipo en Force India

Daniel Gorbe    4 de Diciembre 2013 11:28

123 comentarios

Nico Hülkenberg espera que se anuncie en breve su compañero de equipo en Force India

Nico Hülkenberg, piloto titular del equipo Sahara Force India para la temporada 2014, ha revelado en recientes declaraciones que espera que el nombre de su compañero de equipo sea revelado en breve. Entre los candidatos estarían Adrian Sutil y Paul Di Resta, alineación titular del equipo indio en la temporada 2013, y Sergio Pérez (que cuenta con el apoyo de patrocinadores mexicanos y con el respaldo de McLaren).

"De todos los nombres que están ahí fuera, puedo trabajar con cualquiera. Estoy seguro de que no se hará de esperar el momento en que lo sepamos", explicó Hülkenberg en declaraciones en exclusiva a la cadena británica Sky.

Sergio Pérez parece ser el favorito, ya que según los últimos informes contaría con 10-15 millones de euros en apoyos económicos para ofrecer al equipo de Silverstone. Adrian Sutil, por su parte, haría valer su larga experiencia en la F1 y el apoyo de Medion para sustituir a Nico Hülkenberg en el equipo Sauber F1 Team. En cuanto a Di Resta, después de varias temporadas sin destacar en la F1 y habiendo pecado de criticar demasiado a su equipo, posiblemente dejaría la Fórmula 1 para sustituir a su primo Dario Franchitti en el equipo Ganassi de la Indycar. De hecho, el pasado miércoles el piloto escocés admitió desde Londres que era "muy poco probable" que continuara en la parrilla de la F1 en 2014.

Pastor Maldonado, la sombra que siempre se anticipa a Nico

Preguntado sobre Pastor Maldonado, que ha fichado por el equipo Lotus F1 Team para la próxima temporada, Nico Hülkenberg prefirió reservarse su opinión sobre esta operación del mercado de pilotos en declaraciones en exclusiva al diario Express: "Creo que todos tendrán su propia opinión al respecto. No es la primera vez que he experimentado algo como esto".

Curiosamente al finalizar la temporada 2010, el piloto alemán vio como Pastor Maldonado le 'robaba' su asiento en el equipo Williams por el gran respaldo económico que ofrecía la petrolera PDVSA. En esa ocasión, eso sentenció a Nico Hülkenberg a estar en el 'banquillo' en 2011: "He perdido un asiento una vez en Williams, pero para ser honesto, trato de emplear mi energía en los temas importantes y en llevar mi carrera por el camino correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados