Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore y Whitmarsh, entre otros, junto a Alonso en la presentación de su exposición
EN MADRID

Briatore y Whitmarsh, entre otros, junto a Alonso en la presentación de su exposición

Briatore y Whitmarsh, entre otros, junto a Alonso en la presentación de su exposición

Iván Illán    2 de Diciembre 2013 15:00

73 comentarios

Briatore y Whitmarsh, entre otros, junto a Alonso en la presentación de su exposición

La exposición 'Fernando Alonso Collection' ha sido presentada por el piloto español en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid, donde Fernando Alonso ha estado acompañado por los representantes de todos los equipos en los que ha competido en Fórmula 1, Giancarlo Minardi, Flavio Briatore, Stefano Domenicali y Martin Whitmarsh, cuya presencia como representante de McLaren ha sorprendido a todos en el acto.

"Esas cajas que estaban en el garaje y que para mí no tenían sentido, hoy parece que cobran ese sentido," comentó un satisfecho Alonso en declaraciones recogidas por Europa Press. El asturiano, que ha bromeado con que el público podrá ver algunos vídeos que hasta ahora "sólo tenía en casa en VHS", también ha estado acompañado por la familia Sainz, Pedro de la Rosa o Emilio Botín, presidente del Banco Santander.

La faceta institucional ha estado liderada por Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo y Ignacio González, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, uno de los organismos que ha colaborado en la puesta en marcha de la exposición. "Es una magnífica exposición sobre el mejor piloto español de todos los tiempos. Fernando es de esos raros españoles que genera unanimidad entre sus compatriotas porque todos le consideramos un extraordinario campeón," declaró González.

Más detalles sobre la muestra

La exposición sigue un eje cronológico y abarca seis ámbitos temáticos. El primero, "Km 0", está centrado en los inicios del asturiano mientras que "La colección" es el lugar donde se muestran los monoplazas con los que ha competido el piloto asturiano durante su carrera, además de los innumerables trofeos entre los que destacan los dos títulos mundiales del español.

Además, existe una gran zona multimedia llamada "Circuito Alo" donde los visitantes conocerán los resultados y las imágenes que marcan la carrera de Alonso, la experiencia visual "Start your engines!" y para terminar tendremos "F1 experiences" donde conoceremos un poco más el mundo de la Fórmula 1 y "275.000 km de emoción", una mirada más personal a uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados