Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel, Hamilton, Bianchi y el RB9 triunfan en los Premios Autosport 2013
EN F1

Vettel, Hamilton, Bianchi y el RB9 triunfan en los Premios Autosport 2013

Vettel, Hamilton, Bianchi y el RB9 triunfan en los Premios Autosport 2013

Pablo Grau    3 de Diciembre 2013 10:57

63 comentarios

Vettel, Hamilton, Bianchi y el RB9 triunfan en los Premios Autosport 2013

Este pasado domingo, la publicación inglesa Autosport celebró su ceremonia anual de entrega de premios. Desde el Grosvenor House Hotel, situado en el Park Lane de Londres, la conocida publicación entregó los premios que los lectores de Autosport escogieron a través de sus votos. A la gala asistieron diversas personalidades del mundo del deporte de motor provenientes de todas partes del mundo.

Uno de los principales protagonistas de la ceremonia fue Sebastian Vettel, que obtuvo el premio al Piloto Internacional del Año. "Sigue siendo muy especial para mí bajar por esos escalones; es absolutamente increíble. Es el cuarto año que vengo aquí, a una sala llena de gente del mundo del motor, y no me importaría venir otras cuatro veces más. Sé el trabajo que cuesta conseguir esto y he logrado recoger este trofeo al final de cada una de las cuatro veces", señaló.

Otro de los premiados de la noche fue Lewis Hamilton. El inglés obtuvo el premio de Piloto Británico del Año, pero no pudo recoger el galardón personalmente y mandó un vídeomensaje a los presentes: "Siento mucho no poder estar ahí, pero estoy muy orgulloso y es un honor que el público me haya votado. Ha pasado un tiempo y estoy muy agradecido de tener otro trofeo, siempre es un premio especial".

Además, hubo también un piloto que se estrenó en los premios: Jules Bianchi. El francés de Marussia se llevó el galardón al mejor Debutante del Año. "Ha sido una gran temporada para mí. No esperaba estar en la parrilla en el mes de febrero, así que el contrato con Marussia fue bueno y, desde entonces, ha ido genial. La décima plaza fue estupenda para nosotros y trataremos de progresar para el año que viene. El equipo hizo un gran trabajo y siempre me sentí bien. El año que viene será un gran reto, pero creo que podemos hacer buenas cosas".

Lista de premiados en los Premios Autosport 2013:

-Piloto Internacional del Año: Sebastian Vettel

-Coche del Año: Red Bull RB9

-Piloto Internacional de Rallies: Sebastien Ogier

-Coche de Rally del Año: Peugeot 208 T16 Pikes Peak

-Piloto Británico del Año: Lewis Hamilton

-Piloto Nacional del Año: Andrew Jordan

-Piloto del Culb Británico del Año: Dan Cammish

-Piloto Debutante del Año: Jules Bianchi

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.