Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giedo van der Garde: "Caterham está muy satisfecho conmigo y con el progreso que he hecho"
FUTURO INCIERTO

Giedo van der Garde: "Caterham está muy satisfecho conmigo y con el progreso que he hecho"

Giedo van der Garde: "Caterham está muy satisfecho conmigo y con el progreso que he hecho"

Daniel Gorbe   30 de Noviembre 2013 12:47

6 comentarios

Giedo van der Garde: "Caterham está muy satisfecho conmigo y con el progreso que he hecho"

Giedo van der Garde, piloto titular del equipo Caterham F1 Team, ha revelado tener grandes esperanzas de recibir buenas noticias en las próximas semanas en relación a su futuro en la Fórmula 1. El piloto holandés ha completado este año su primera temporada en el equipo de Leafield con resultados bastante esperanzadores, logrando pasar a la Q2 en dos ocasiones con su modesto CT03 y consiguiendo imponerse en diversas ocasiones a Charles Pic, un piloto que tiene más experiencia en la F1.

Después de 4 temporadas en la GP2, y de haber realizado varias salidas en los entrenamientos libres de varios Grandes Premios de la temporada 2012, el piloto holandés saldó su GP de debut en el GP de Australia 2013 con una decimoctava posición en carrera (dos posiciones por detrás de su compañero de equipo). Su inexperiencia jugó a favor de Charles Pic hasta el GP de Hungría 2013, primera carrera en la que su compañero de equipo cruzó la bandera a cuadros por delante de él. A partir de ahí, la lucha entre Van der Garde y Charles Pic estuvo mucho más disputada.

"Creo que he demostrado que soy un líder de equipo, especialmente en la segunda mitad del año. El equipo está muy satisfecho conmigo y con el progreso que he hecho. Vamos a ver - estamos hablando con ellos, así que mi equipo de gestión es bastante ocupado ahora y espero que podamos tener buenas noticias pronto", reveló van der Garde en declaraciones en exclusiva al portal GPUpdate.net.

Caterham ha realizado grandes avances en el coche de 2014

En cuanto a las expectativas sobre la competitividad del próximo monoplaza del equipo Caterham, Giedo van der Garde se mostró prudente a la hora de realizar alguna afirmación que pueda quedarse en agua de borrajas, a pesar de que los primeros datos del monoplaza dan motivos para ser optimistas: "Sé que (en Caterham) están muy ocupados con el coche del año que viene y he oído que los pasos que están dando son bastante grandes. Pero no sabemos lo que los otros equipos están haciendo. Lo vamos a descubrir en los primeros test del próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados