Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "Esperaba que Alonso ganara el título este año"
CONFÍA EN EL ESPAÑOL

Bernie Ecclestone: "Esperaba que Alonso ganara el título este año"

Bernie Ecclestone: "Esperaba que Alonso ganara el título este año"

Pablo Grau   30 de Noviembre 2013 11:43

96 comentarios

Bernie Ecclestone: "Esperaba que Alonso ganara el título este año"

Bernie Ecclestone ha comentado que el equipo Ferrari necesita inspirar confianza en Fernando Alonso ya que, de lo contrario, el piloto español podría perder su entusiasmo. Por tercera vez en cuatro temporadas con la Scuderia, Alonso tuvo que conformarse con la segunda posición en el Mundial de Pilotos, quedando de nuevo por detrás de Sebastian Vettel, que acumula ya cuatro títulos consecutivos.

Mientras que Vettel dominó íntegramente la segunda mitad del año, en la que acumuló hasta nueve victorias consecutivas, Alonso solamente alcanzó dos victorias en toda la temporada, en China y en España. En una entrevista para el periódico Marca, Ecclestone dijo: "La gente piensa que con el nombre Ferrari es suficiente para ganar, pero...no sé si el problema es Ferrari o Alonso".

¿Perderá el entusiasmo?

"Espero que no haya perdido ni un ápice del entusiasmo que tenía. El problema es que, si no cree que el equipo pueda darle el coche que quiere, perderá su entusiasmo", añadió el jefe ejecutivo de la F1 esta semana a la publicación española.

Cuando se le pidió que comparara al doble Campeón del Mundo con Vettel, Ecclestone añadió: "Son diferentes. Diferentes como pilotos y como personas, así que no se les puede comparar. Todo depende de cuál te guste más. Me gusta mucho Alonso y me gusta Vettel. Sebastian es más cercano con la gente". Sin embargo, Ecclestone espera que la F1 no haya visto pasar ya la época ganadora de Alonso: "Fernando es un ganador, quiero verle ganar. Esperaba que ganara el título este año, para ser sincero".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados