Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Llegar a la Q3 fue un éxito"
"PROBLEMAS DE EQUILIBRIO"

Nico Hülkenberg: "Llegar a la Q3 fue un éxito"

Nico Hülkenberg: "Llegar a la Q3 fue un éxito"

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2013 20:21

11 comentarios

Nico Hülkenberg: "Llegar a la Q3 fue un éxito"

El equipo Sauber no se ha mostrado satisfecho con los resultados que han cosechado en clasificación, a pesar de que han podido pasar a Q3 con Nico Hülkenberg. El equipo Sauber ha sufrido para conseguir el mejor equilibrio del C32 en condiciones de mojado, algo que ha complicado la clasificación a sus dos pilotos titulares.

Nico Hülkenberg (10º, 1:29.582):

"Llegar a la Q3 de esta tarde fue un éxito. La pista ha estado mojada todo el fin de semana, y nosotros no hemos sido tan competitivos como me hubiera gustado, ya que tuvimos problemas con el equilibrio del coche. Era difícil clavar todas las curvas ya que la pista estaba muy resbaladiza. Al principio de la temporada estábamos mejor con neumáticos de lluvia y no tan competitivos con neumáticos de seco, pero ahora parece ser lo contrario. Creo que va a ser una carrera emocionante mañana y vamos a esperar y ver lo que el tiempo nos depara".

Esteban Gutiérrez (18º, 1:27.445):

"La pista estaba seca en la primera vuelta. Sin embargo, he cometido un error en la última curva y simplemente no podía repetir lo que conseguí en los sectores uno y dos. Después de eso empezó a llover mucho y era difícil ponerse al nivel. Es decepcionante. El coche se sentía bien, tenía un poco de sobreviraje, pero eso no debería haber sido demasiado problema. Salir 18º mañana será difícil, pero tenemos que trabajar con lo que tenemos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:

"Hemos tenido un resultado decepcionante esta tarde, y eso no refleja nuestro rendimiento durante el fin de semana hasta el momento. Luchamos para ser competitivos en las condiciones de este fin de semana. Dependiendo del tiempo, esto puede cambiar mañana. Una carrera en seco sería favorable para nosotros".

Tom McCullough, jefe de ingeniería de pista del equipo Sauber F1 Team:

"A lo largo del fin de semana no hemos estado muy contentos con el equilibrio del coche en las condiciones en que se rueda con neumáticos intermedios y de lluvia extrema, así que hemos optado por hacer un montón de vueltas en los Libres 3 para tratar de mejorar el equilibrio del coche. Hemos hecho algunos progresos, pero en última instancia no somos tan competitivos como queríamos estar en estas condiciones, por lo que nuestros resultados en clasificación reflejan eso. En Q1 Esteban lamentó no poner sus tres sectores más rápido juntos, ya que su teórico mejor momento le habría metido fácil en la Q2. Existe una pequeña probabilidad de que llueva mañana, pero sigue siendo una opción, por lo que vamos a trabajar duro para obtener el máximo rendimiento del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados