Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Quiero dejar McLaren de la mejor manera posible"
ÚLTIMO GRAN PREMIO

Sergio Pérez: "Quiero dejar McLaren de la mejor manera posible"

Sergio Pérez: "Quiero dejar McLaren de la mejor manera posible"

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2013 15:59

44 comentarios

Sergio Pérez: "Quiero dejar McLaren de la mejor manera posible"

El piloto mexicano Sergio Pérez ha revelado ante los medios de comunicación desplazados al circuito de Interlagos, escenario donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Brasil 2013, que correrá "motivado" en su última carrera con el equipo McLaren, que hace pocas semanas anunció que rescindía el contrato de Checo para abrir la puerta a Kevin Magnussen, nuevo Campeón de la Fórmula Renault 3.5. Así, el piloto mexicano pretende despedirse "de la mejor manera posible" de McLaren, un equipo con el que este fin de semana afronta su decimonoveno Gran Premio.

"Soy un piloto profesional y siempre estoy preparado y motivado para conseguir el mejor resultado. Además de eso, quiero dejar McLaren de la mejor manera posible", aclaró Sergio Pérez en declaraciones recogidas por la agencia de noticias española EFE.

En cuanto a la decisión que tome para 2014, el piloto de McLaren ha dejado claro que el motor que monté cada equipo va a ser un factor a tener en cuenta. De sus opciones, Sauber montará motor Ferrari, mientras que Lotus y Force India deberían continuar con sus actuales proveedores (Renault y Mercedes respectivamente).

La situación financiera de los equipos de F1 es vital

"El motor es importante a la hora de decidir sobre 2014, pero la situación del equipo es más importante todavía. Saber cómo el equipo está financieramente y cuánto adelantó con el coche para el año que viene, a veces el equipo no está bien este año, pero puede hacer un buen trabajo el año que viene y todo debe ser tomado en cuenta a la hora de tomar una decisión", señaló el piloto de Guadalajara.

Recientemente, Sergio Pérez afirmó que está "un 95% seguro" de que seguirá estando en la parrilla de la F1 del próximo año. En ese 5% restante de posibilidades, Checo admitió que estaría competir en la IndyCar Serie, donde podría correr con el equipo Ganassi en lugar del escocés Darío Franchitt.

"Es una posibilidad, pero todavía no tuve contactos y mi cabeza está totalmente en la F1. Pero si no encuentro el lugar correcto para mi futuro, puedo mirar esa opción que sería interesante para mí", finalizó el piloto mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados