Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Fue un día productivo para la preparación del sábado"
MUCHOS DATOS

Mark Webber: "Fue un día productivo para la preparación del sábado"

Mark Webber: "Fue un día productivo para la preparación del sábado"

Pablo Grau   22 de Noviembre 2013 19:54

26 comentarios

Mark Webber: "Fue un día productivo para la preparación del sábado"

Como es costumbre, la primera jornada del fin de semana fue bien para el equipo Red Bull. A pesar de la lluvia, los dos pilotos pudieron probar el compuesto intermedio y de lluvia extrema y acumular buenos datos, ya que se esperan las mismas condiciones para el resto del fin de semana. La clave fue ahorrar juegos de gomas para clasificación y carrera y, sobre todo, será crucial comprender al máximo los compuestos de este fin de semana.

Sebastian Vettel (3º y 2º):

"Sabíamos que estaría mojado y que podría ser complicado. Lo que nos perdimos por culpa de la lluvia fue que no pudimos rodar con los neumáticos de 2014. No rodó mucha gente por la tarde para ahorrar neumáticos de cara al fin de semana. Es una pena para los que estaban en las gradas pero, por desgracia, esto es así. Para el sábado y el domingo necesitamos tener juegos disponibles. Fue bueno obtener un poco de base en estas condiciones; necesitamos estar en forma para los próximo dos días y tomar las decisiones adecuadas".

Mark Webber (6º y 3º):

"Estuvimos trabajando en el entendimiento de los neumáticos en ambas condiciones. Tuvimos los compuestos de lluvia extrema e intermedio en el coche y completamos bastantes vueltas, si tenemos en cuenta que mucha gente solo empleó un juego de intermedios. Fue un día productivo para la preparación del sábado, ya que esperamos más condiciones de mojado. Tenemos que comprender los intermedios en tandas largas y cortas y también intentar ahorrar neumáticos, así que fue un día de pruebas para los equipos. En general, hicimos lo que pudimos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados