Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen, sobre las críticas de Briatore: "No tengo ningún problema"
SIN PELEAS

Kovalainen, sobre las críticas de Briatore: "No tengo ningún problema"

Kovalainen, sobre las críticas de Briatore: "No tengo ningún problema"

Pablo Grau   22 de Noviembre 2013 11:53

22 comentarios

Kovalainen, sobre las críticas de Briatore: "No tengo ningún problema"

Heikki Kovalainen ha respondido a su antiguo representante, Flavio Briatore, después de que el italiano señalara que el equipo Lotus no debería haber fichado al finlandés. Con el objetivo de sustituir a Kimi Räikkönen en las dos últimas carreras de la temporada, Kovalainen impresionó en Austin el fin de semana pasado, pero terminó el Gran Premio de Estados Unidos con una decepcionante decimoquinta posición.

Por su parte, Briatore, que fue el exmánager de Kovalainen y antiguo jefe de Renault, señaló recientemente que el equipo Lotus había tomado la decisión incorrecta y que debería haberle dado la oportunidad a Davide Valsecchi, piloto reserva de los de Enstone. "El Gran Premio de Estados Unidos mostró que Lotus tomó una muy mala decisión escogiendo a Kovalainen", dijo Briatore.

Entiende su postura

Cuando le comentaron las declaraciones de Briatore, Kovalainen comentó este jueves en Brasil: "No tengo ningún problema con Briatore. No quiero tener una pelea con él. Dijo lo que dijo y, como italiano, claramente apoya la opinión de que Valsecchi debería estar pilotando. Puedo entender eso. Por supuesto, es fácil decir algo cuando la carrera va mal, pero espero que también me felicite cuando la carrera vaya bien", señaló el piloto en el Turun Sanomat.

Respecto a los problemas que tuvo Kovalainen en Austin, el finlandés reveló que los ingenieros de Lotus pensaron en un primer momento que se debieron a los daños sufridos en el alerón delantero: "Solo después se aclaró que había una bolsa estancada en el conducto de freno del alerón delantero. La base aerodinámica se vio muy afectada. No estoy impresionado porque Kimi haya tenido tan buenos resultados con este coche. Se puede ver que el balance es realmente bueno y el paquete es, en general, fuerte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados